Comparta éste artículo
Main logo

Johan Vásquez sigue sumando minutos; fue de los mejores ante Spezia

El central mexicano Johan Vásquez ya sumó su tercera titularidad con el Genoa luego del empate ante el Spezia en la Serie A.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Por fin Johan Vásquez está recibiendo oportunidades con el Genoa hasta metió gol en su debut ante el Sassuolo.

Ahora, el equipo italiano tuvo actividad de la Serie A donde se enfrentaron al Spezia y terminaron por empatar agónicamente.

 

El primer gol del partido fue gracias a una desafortunada jugada donde el arquero Salvatore Sirigu metió el balón en su propia portería tras un rebote en su espalda.

Domenico Criscito empató al 86' luego de canjear de manera efectiva el penal que le marcaron a su equipo instantes antes.

Criscito gritó efusivamente el gol del empate (Instagram - @genoacfcofficial)

Respecto a Johan Vásquez, completó los 90 minutos y tuvo una valoración de 7.1, según los datos del sitio especializado Sofascore.

Esto lo colocó como el tercer mejor calificado del Genoa, solo detrás del autor del gol y de Davide Biraschi, quien entró en el segundo tiempo.

El central mexicano cerró con cinco despejes, tres intercepciones y cuatro entradas, ganando seis de nueve duelos en suelo y dos de siete por aire.

Sólo cometió una falta y tocó el balón en 57 ocasiones, en las cuales tuvo un 79% de efectividad además de completar cinco de nueve balones en largo.

Google News