Comparta éste artículo
Main logo

'JJ' Macías tiene nuevo técnico en Getafe; Quique Sánchez Flores regresa al club

El delantero José Juan Macías ya conoce a su nuevo director técnico, el español Quique Sánchez Flores que tendrá su tercera etapa en el Getafe.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Getafe es uno de los peores equipos entre las mejores ligas de Europa y ya confirmaron al nuevo técnico que tendrá a José Juan Macías a sus órdenes. 

Apenas hace unas horas anunciaron el cese de Míchel luego de solo haber sumado un punto de 24 posibles en el inicio de LaLiga.

Quique Sánchez Flores es el estratega elegido por la directiva del club español y cabe destacar que será su tercer ciclo al mando del Getafe.

El español de 56 años comenzó su carrera dirigiendo al mismo Getafe en un ya lejano 2004, incluso ha tenido experiencia en el futbol árabe y chino.

Pese a contar con un gran cartel, no le fue bien en su último puesto en un banquillo, que fue con el Watford que ahora milita en la Premier League.

Solo estuvo 12 partidos al mando de las Abejas donde cosechó dos victorias, cuatro empates y seis derrotas y cabe destacar que recibió 23 goles en dichos encuentros.

Siempre que estoy en Getafe siento que es como parte de mi familia. Vamos a necesitar la ayuda de todos. Ahora lo único que me importa es generar la suficiente energía para que la gente se una a nosotros y sacar esto adelante entre todos", comentó Quique Sánchez Flores en conferencia de prensa.

 

¿Podrá enderezar el barco del equipo?

Google News