Comparta éste artículo
Main logo

Míchel González, fuera del Getafe; JJ Macías se queda sin DT

La directiva 'azulona' le dio las gracias a Míchel González, quien sólo obtuvo un punto de 24 posibles; desde España aseguran que una de las opciones es Juanfran. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Al sólo obtener un punto de 24 posibles, Míchel González ha dejado de ser ténico del Getafe a partir de este lunes 4 de octubre, así lo anunció la directiva 'azulona', por lo que el equipo donde milita el mexicano José Juan Macías se ha quedado sin DT. 

El Getafe marcha en el último lugar de la tabla general, con sólo una unidad, fruto de un empate ante la Real Sociedad el pasado 3 de octubre; la única anotación de los 'azulones' la hizo Sandro Ramírez, mientras que Macías únicamente jugó dos minutos. 

 

"Le agradecemos el compromiso y profesionalidad que ha demostrado desde su llegada al club, y su dedicación en todo momento", afirma el Getafe con respecto a la salida de Míchel González, a través de un comunicado. 

Getafe apenas pudo empatar con la Real Sociedad
Getafe apenas pudo empatar con la Real Sociedad (@GetafeCF)

De acuerdo con el diario Marca de España, una de las opciones para sustituir a Míchel es Quique Sánchez Flores, quien ya ha ocupado en dos ocasiones el banquillo en el Coliseum Alfonso Pérez, además de ser el favorito del presidente Ángel Flores. 

Aunque otra de las opciones sería Juanfran, exjugador del Valencia y que como DT ha tenido destacadas actuaciones con el Lugo, equipo que milita en la segunda división española; incluso, el agente de Juanfram fue visto en el Coliseum Alfonso Pérez. 

Para el Getafe, la situación no pinta nada bien: en la temporada 2019-2020 fueron octavos y estuvieron cerca de meterse a Europa League; en la 2020-2021, ocuparon el sitio número 15, cerca de puestos de descenso y ahora están hundidos en el último de la general. 

A esto hay que sumarle que su siguiente enfrentamiento es contra Levante, un rival directo en la lucha por no descender, pues el cuadro valenciano tiene cuatro puntos y buscará salir de los últimos lugares. 

 

Google News