Comparta éste artículo
Main logo

¡GOLAZOS! El doblete de Rodolfo Pizarro en el triunfo del Inter Miami

El futbolista mexicano supo perfectamente qué hacer con el balón en los pies, rompió caderas y se puso a celebrar.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Rodolfo Pizarro sigue agarrando ritmo rumbo al inicio de las eliminatorias mundialistas para Qatar 2022. Por segundo partido consecutivo, dos veces en una semana, se hizo presente en el marcador del partido del Inter Miami.

A media semana puso fin a su sequía goleadora con el equipo de la MLS, ya que consiguió anotar el gol de la victoria 3-2 sobre Chicago Fire. Esta ocasión ha dado dos gritos de gol en la victoria parcial 3-1 sobre Toronto.

Su primer gol fue al minuto 14 del encuentro, mismo que inauguró el marcador. Gonzalo Higuaín se acercó al área para asistir al mexicano, quien apenas recibió la pelota no dudó en amagar al rival, "romperle" la cadera y definir con la pierna izquierda al poste del arquero.

 

Su segundo tanto de la noche llegó en el segundo tiempo, luego de dos minutos de haberse reanudado las acciones. Corría el minuto 47 cuando aprovechó un error defensivo y picó el balón tras ver al portero sumamente adelantado.

 

 

El marcador parcial, con la victoria prácticamente sellada, ha sido de total ayuda para que los de Miami se alejen del fondo de la tabla de la Conferencia Este. Pizarro dejó de ver acción a los 67 minutos del encuentro tras ser sutituido por Indiana Vassilev.

Google News