Comparta éste artículo
Main logo

¡Fracaso! Porto, con 'Tecatito' en cancha, es eliminado por Santa Clara, penúltimo en liga

El Porto debutó en la Copa de la LIga y así de pronto se despide sin la posibilidad de avanzar pese a tener un partido pendiente.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Porto tiene buen paso en la liga pero en la Copa de la Liga ya no tienen oportunidad de avanzar a las semifinales del torneo.

Luego de un valioso resultado en Champions que los mantiene en tercer lugar de su grupo, cayeron contra el modesto Santa Clara que está en puestos de descenso.

 

Cabe destacar que solo 12 equipos disputan el torneo y están divididos en cuatro grupos donde se enfrentan sólo una vez entre sí.

El Porto no jugó en la primera fecha y pudo aprovechar que el Santa Clara empató a dos goles contra el Río Ave pero no fue así.

En su debut contó con jugadores de peso como Agustín Marchesín, Pepé y Jesús 'Tecatito' Corona, sin embargo se les complicó bastante el juego.

El Porto tuvo varias ocasiones de gol pero no aprovecharon (Twitter - @FCPorto)

Los locales abrieron el marcador apenas al minuto 17 y pusieron el partido cuesta arriba para los Dragones que fueron víctimas de su desesperación.

Fallaron varias veces frente al marco y, cuando estaban más cerca del empate, llegó el segundo gol del Santa Clara al 65'.

Taremi acortó distancia al 83' pero, con el equipo volcado al frente, un contragolpe sentenció el juego al minuto 96 con un gol de 'taconcito'.

Respecto al mexicano Jesús Manuel Corona, disputó los primeros 45 minutos y, aunque se mostró participativo, no pesó su presencia en la cancha. 

Google News