- 29 de septiembre de 2024
Algunos mexicanos que juegan fuera de México vieron actividad con sus equipos.
Después de la Fecha FIFA en donde la Selección Mexicana consiguió sumar siete de nueve puntos en las eliminatorias mundialistas, los futbolistas mexicanos regresaron a sus equipos y los que juegan en Europa no lograron tener un fin de semana brillante.
Pese a que los jugadores mexicanos no consiguieron marcar con sus equipos, algunos de ellos vieron actividad y ayudaron a la suma de importantes puntos para sus clubes.
Raúl Jiménez jugó los 90 minutos
Lo más destacado del fin de semana fue que Raúl Jiménez jugó los 90 minutos en el partido en el que los Wolves consiguieron sus primeros tres puntos de la temporada, el mexicano fue amonestado al minuto 92.
Hirving Lozano entró de cambio y su equipo ganó
Hirving Lozano entró de cambio al minuto 72 en el partido frente a la Juventus y el Napoli vino de atrás para derrotar a la "Vecchia Signora", el mexicano no tuvo oportunidades de gol y fue amonestado al minuto 88.
Erick Gutierrez regresó a los terrenos de juego
Erick Gutierrez volvió a ver actividad con el PSV después de seis meses y lo hizo entrando de cambio al minuto 61. Su equipo ganó 3-0 al Az Alkmaar.
Edson Álvarez jugó los 90 minutos
Edson Álvarez jugó los 90 minutos en la victoria del Ajax 2-0 de visitante frente al PEC Zwolle, el mexicano sigue demostrando que es pieza clave en el medio campo de su equipo.
Néstor Araujo salió derrotado del nuevo Santiago Bernabéu
Néstor Araujo poco pudo hacer en la derrota de su equipo frente al Real Madrid 5-2, aunque su equipo se puso dos veces al frente, el equipo madrileño demostró su poderío y se terminó imponiendo. El mexicano fue amonestado al minuto 62.
Javier Hernández no tuvo una buena tarde
'Chicharito' regresó a los terrenos de juego luego de ausentarse más de 10 partidos por lesión y lo hizo como titular pero salió de cambio al 62. Jonhatan Dos Santos también fue titular y salió al 79 en el empate del Galaxy frente al Colorado Rapids.
Héctor Herrera estuvo en la banca en el partido en el que el Atlético de Madrid ganó agónicamente al Espanyol de Barcelona. Johan Vásquez recibió su primera convocatoria pero tampoco vio minutos en la victoria 3-2 de su equipo frente al Cagliari.