Comparta éste artículo
Main logo

Erick Gutiérrez acepta que tuvo ofertas de la Liga MX, pero quiere seguir en Europa

Debido a las constantes lesiones que ha tenido en el PSV, Erick Gutiérrez reveló que ha tenido varias ofertas de equipos de la Liga MX, pero que busca triunfar en el 'Viejo Continente'. 

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

La etapa de Erick Gutiérrez en Europa no ha sido la más exitosa debido a varias lesiones sufrió y no se ha podido afianzar en el PSV de Holanda. 

Debido a esto, "Guti" ha sido buscado por varios equipos de la Liga MX para que regrese al futbol mexicano

En entrevista con TUDN, Gutiérrez confirmó que equipos de la Liga MX lo han contactado, pero que en este momento no está interesado en regresar a México. 

 

El futbolista del PSV contó que estuvo a punto de aceptar una oferta de un equipo mexicano, no dijo quién, pero que la rechazó porque quería continuar con su carrera en Europa. 

Sí me han hablado mucho, pero no es mi idea ahora, ya batallé mucho como para regresar ahora. No creo, estuve a punto de regresar, pero me arrepentí y seguiré en Europa", dijo Gutiérrez en entrevista con TUDN. 

Instagram @gutigalaviz

"Guti" aceptó que su continuidad en el PSV no está segura y en caso de salir, quiere saltar al futbol de España porque considera que puede triunfar ahí por su estilo de juego. 

La idea es continuar allá, pero si no sigo en el PSV, me gusta el futbol de España, es más mi estilo de juego. Pero mi primera opción es seguir en Europa", señaló el mediocampista. 

Erick Gutiérrez en un partido del PSV - Twitter @PSVespanol
Erick Gutiérrez en un partido del PSV - Twitter @PSVespanol

Lesiones 

Gutiérrez expresó que no vivió momentos fáciles en los últimos años debido a las lesiones, pero que ahora está en una actitud más positiva y quiere ayudar a la Selección Mexicana a ganar la Copa Oro. 

Sí, me desesperaba muchísimo porque me cuidaba muchísimo, trabajaba muy bien. A veces por la cabeza me pasaba "¿qué más había que hacer?", ya no estaba en mí y por la mente pasaba que "¿ahora qué tengo que hacer si trabajo muy bien?", ahora muy positivo, agarré mucha confianza en ese partido (ante Nigeria) y eso servirá muchísimo si me van a utilizar en la Copa Oro, sea de titular o de cambio", expresó "Guti". 

 Erick Gutiérrez celebra su gol contra Nigeria - Twitter @GutiGalaviz
 Erick Gutiérrez celebra su gol contra Nigeria - Twitter @GutiGalaviz

A pesar de su falta de actividad, Gutiérrez es uno de los futbolistas que más ha sido convocado con Gerardo "Tata" Martino y se espera que sea un jugador importante en la Copa Oro. 

Google News