Comparta éste artículo
Main logo

En Getafe sí ven posible la salida de JJ Macías del equipo

El director deportivo del Getafe, Ángel Martín, habló sobre José Juan Macías. 

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

El delantero mexicano José Juan Macías ha tenido dificultades para poder jugar con el Getafe desde su llegada en el verano del 2021, ya que lleva tres meses sin tener actividad en LaLiga, por lo que su salida pareciera ser una opción.

Fue justamente el director deportivo del Getafe, Ángel Martín, quien dio una pista de lo que podría pasar con el exjugador de Chivas, pero todavía siguen las incógnita, además aseguró que el mexicano se recupera de un problema sin aclarar si es físico o de otro tipo.

"Macías se está recuperando de un problema. Queremos dar salida a jugadores pero no sabemos quién va a ser", dijo el directivo, en declaraciones recogidas por TUDN. 

A pregunta expresa de si JJ Macías podría salir en el mercado, dijo que sí, pero aún no saben cuándo podría pasar, tampoco aclaró si lo harían en este invierno.

"El es una posibilidad clara del mercado pero hasta el final tendremos que esperar", aseguró.

José Juan Macías Getafe
José Juan Macías no juega desde octubre del 2021. (Instagram @jjmacias9)

Hace unos días sonó la posibilidad de que José Juan Macías pudiera llegar al Lille, equipo que estuvo interesado en él, pero hasta el momento no hay nada que confirme el rumor.

¿Cuál es la competencia que tiene JJ Macías en Getafe?

De acuerdo con reportes, en este mercado de invierno el Getafe, dirigido por Quique Sánchez Flores, se reforzó con Borja Mayoral, por lo que ahora cuenta con seis delanteros entre los que están José Juan Macías, Jaime Mata, Enes Unal, Darío Poveda y Sandro Ramírez.

Google News