Comparta éste artículo
Main logo

El gol de Alan Pulido en la victoria del Kansas City ante el FC Dallas

El delantero mexicano abrió el camino para que su equipo lograra conseguir tres puntos en calidad de visitante. 

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

El FC Dallas recibió al Sporting Kansas City de Alan Pulido en la Jornada 19 de la MLS. El equipo donde milita el mexicano logró quedarse con el triunfo luego de que derrotó 0-2 al representativo texano.

 

El tamaulipeco sigue levantando la mano para que sea tomado en cuenta por la Selección Mexicana, de cara a las eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Alan Pulido inauguró el marcador electrónico al minuto 12 de la primera mitad. La anotación se dio gracias a que acompañó y cerró un centro raso que envió Gandi Kinda desde la banda izquierda.

Luego de que anotó su gol, el mexicano corrió por la banda izquierda para festejarlo a lo grande, mientras levantaba las manos, el resto de sus compañeros lo abrazaba para felicitarlo.  

Con el triunfo que logró el Sporting Kansas City asegura una semana más el primer sitio de la Conferencia Oeste y de paso, Alan Pulido se instala en la posición 12 de la tabla de goleo al sumar siete 7 tantos. 

Cabe resaltar que Alan Pulido anotó por segunda ocasión después de su ausencia por participar en la Copa Oro con México.

Google News