Comparta éste artículo
Main logo

Edson Álvarez anota su segundo gol de la temporada con el Ajax

Ante el Groningen, Edson Álvarez volvió a marcar, con lo que ya igualó su registro goleador de la temporada pasada y en tan sólo seis jornadas. 

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

El mexicano Edson Álvarez está teniendo un inmejorable arranque en la Eredivisie, pues volvió a marcar con el Ajax, este sábado 25 de septiembre, en el partido contra el Groningen, con lo que llega a dos anotaciones en tan sólo seis encuentros de la actual temporada. 

La anotación llegó al minuto 40, cuando 'El Machín' se sumó a la ofensiva en el cobro de una falta por parte del Ajax; en primera instancia, el balón fue rechazado por un puñetazo del arquero Peter Leeuwenburgh, pero éste volvió a estar en posesión del Ajax. 

Steven Berghuis volvió a centrar, por lo que Edson Álvarez se encontró solo frente al arco y con un cabezazo adelantó al Ajax contra el Groningen, en un partido que se lleva a cabo en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam. 

Con esta anotación, Edson Álvarez llega a dos anotaciones en seis juegos de la temporada 2021-2022, igualando su cuota goleadora de la anterior campaña, cuando también hizo un par de anotaciones y fue fundamental en el esquema de Erik ten Hag para la consecución del título. 

El primer gol de Edson Álvarez fue el pasado 29 de agosto, cuando anotó al minuto 31 de lo que fue una victoria del Ajax por 5-0 ante el Vitesse. Por ahora, el Ajax se encuentra en la cima de la clasificación en la Eredivisie. 

Ajax también mantiene un buen ritmo en la Champions League, donde arrancó con un triunfo de 5-1 contra el Sporting Lisboa, donde 'El Machín' jugó los 90 minutos y vio una tarjeta amarilla por juego peligroso. 

 

 

 

Google News