Comparta éste artículo
Main logo

DT del Wolves asegura que Raúl Jiménez trabaja para ser el goleador de antes

El técnico del Wolverhampton considera que es cuestión de tiempo para que el delantero mexicano se estrene en la presente temporada.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

La crisis por la que se encuentra el Wolverhampton en la actual campaña de la Premier League también está afectando a Raúl Jiménez, ya que no ha podido anotar en lo que va del certamen.

Pese a la sequía de goles que tiene el delantero mexicano, el entrenador de los Wolves, Bruno Lage, resaltó que su "9" se mata en todos los entrenamientos para regresar al nivel de la temporada pasada. 

Todos los días está trabajando fuerte en el entrenamiento para intentar marcar goles. Sabe que tiene esa presión en sus hombros, pero por ahora el análisis que hice con él, la manera en que genera oportunidades, necesita seguir trabajando", explicó el técnico. 

También comentó que el canterano del América es el primero en saber que necesita marcar goles para que pueda retomar la confianza y así pueda ayudar al equipo a salir de la racha negativa.

Sabe que necesita marcar goles, nuestros fans están esperando que lo haga, hizo goles en pretemporada y van a llegar. Marcamos dos el juego pasado y la presión no está solamente sobre él, la presión es para todos los jugadores en el equipo", comentó. 

Cabe resaltar que los Lobos de la Premier League apenas acumulan una victoria en la campaña y tienen cuatro derrotas, por lo que el entrenador detalló que sus jugadores trabajan para revertir la situación. 
 

Google News