Mexicanos por el mundo

'Cubo' Torres firma con el campeón de la Segunda División de los Estados Unidos

El delantero mexicano, Erick 'Cubo' Torres, se despidió de la Major League Soccer y decidió abrir un nuevo episodio en su carrera.

Por Alejandro Miranda

-

Erick Torres ha decidido renovarse este 2022. (@estefano_erick)

Erick Torres es uno de los delanteros mexicanos con mayor recorrido dentro del futbol nacional, aunque sus fortalezas dentro de la cancha han ido más allá de nuestras fronteras y ha representado a clubes de la MLS.

'Cubo' ha militado en Chivas USA, Houston Dynamo y recientemente el Atlanta United, club con el que compartió vestidor con su compatriota Jurgen Damm. Ahora, tras no renovar su relación con el club de la MLS, abre otra puerta en su carrera.

Sorpresivamente y en medio de la incertidumbre por su futuro, Erick Torres sorprendió a los aficionados al anunciar que tiene nuevo equipo. Se trata del vigente campeón de la United Soccer League o bien, la Segunda División de los Estados Unidos.

El Orange County Soccer es el club que le ha abierto las puertas al delantero mexicano, mismo que se consagró el año pasado dentro de su respectiva competencia, siendo este el primero en su corta historia.

@orangecountysoccer

Con 28 años, el 'Cubo' buscará aumentar su cuota goleadora y de partidos entre Liga MX y MLS. Hasta la fecha acumula un total de 266 encuentros con 66 goles y 27 asistencias generadas.

A pesar de que falta la aprobación de su registro por parte de las autoridades correspondientes, el entrenador del equipo, Richard Chaplow, mencionó sentirse entusiasmado con la llegada del mexicano debido a que "su impresionantes cualidades" fortalecerán a su plantilla.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Mexicanos por el mundo