Comparta éste artículo
Main logo

"Es desgarrador faltar al Mundial 2022", dice Pulido tras lesión en rodilla

El jugador mexicano Alan Pulido estará fuera de las canchas, prácticamente, todo el año por una cirugía en la rodilla.

FUTBOL MX

·

Alan Pulido, jugador del Sporting Kansas City, recibió la noticia que tendrá que someterse a una cirugía de rodilla, situación que lo deja sin posibilidades de jugar el 2022, lo que significaría quedar fuera para la Copa del Mundo Qatar 2022, en caso de que México avance sin problemas.

Fue el entrenador del club de la MLS, Peter Vermes, quien dio a conocer la noticia sobre la lesión del mexicano, misma que traía arrastrando desde el 2021.

Alan Pulido aprovechó para enviar un mensaje sobre esta situación, aseguró "estoy desolado" y agradeció a la afición que lo ha apoyado durante todo este tiempo, sin embargo, reconoció que tenía ilusión de jugar en Qatar 2022.

"Es desgarrador faltar a la nueva temporada y a la Copa Mundial 2022. Tuve heridas previamente, pero nunca una herida tan grave como esta. Pero estoy decidido a regresar más fuerte y voy a luchar por este equipo con todo en el 2023", escribió en un comunicado.

Alan Pulido Selección Mexicana
Alan Pulido era habitual en las convocatorias de Gerardo 'Tata' Martino. (Instagram @alan_pulido17)

El exjugador de Chivas había sido convocado por Gerardo "Tata" Martino a la Selección Mexicana hasta marzo de 2021 cuando se lesionó, y ya no estuvo a punto.

Cabe destacar que Alan Pulido, además de comentar sobre el futbol mexicano, también habla de otros temas como cuando aseguró que el Balón de Oro era muy injusto, luego de que Lionel Messi se llevara el del 2021.

Google News