Comparta éste artículo
Main logo

"El futbol es muy injusto", dice Alan Pulido sobre el Balón de Oro de Messi

Puligol criticó la entrega del Balón de Oro y opinó que Messi no lo merecía

FUTBOL INTERNACIONAL

·

A varias personas y hasta futbolistas no agradó que Lionel Messi ganara el Balón de Oro 2021 y que Robert Lewandoski se quedara con las manos vacías; uno de ellos fue Alan Pulido.

El delantero mexicano criticó en Instagram que la Revista France Football entregara el premio al argentino y opina que lo merecía el polaco, pero no se lo dieron por otros factores extrafutbolísticos.

"Una vez más, queda demostrado que el futbol es muy injusto, si alguien merecía más que nadie el Balón de Oro 2021 era este crack, pero hay muchos intereses de por medio que no hacen que esto suceda, una pena".

Puligol aclaró que no es anti-Messi, pero considera que ganar la Copa América la última temporada no era suficiente mérito y que Lewandowski lo merecía más.

"Aclaro que no tengo nada contra Messi, al contrario, es un jugadorazo y sin duda de los mejores del mundo, pero este año lo único que hizo fue ganar la Copa América, en cambio Lewandowski ha ganado casi todo".

@alan_pulido17

Lionel Messi ganó el séptimo Balón de Oro de su carrera y se mantiene como el máximo ganador de este premio en la historia.

Google News