Comparta éste artículo
Main logo

¿Cómo le fue a Macías y al Getafe en su debut en LaLiga?

El delantero mexicano por fin pudo tener minutos en el futbol de Europa, dando inicio a uno de sus objetivos como profesional.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

José Juan Macías finalmente cumplió su objetivo de hace un par de años, jugar en el futbol de Europa. Debutó de manera oficial en la temporada 2021-2022 con el Getafe de LaLiga, esto al mando del técnico español Míchel.

Desafortunadamente no pudo iniciar su aventura con el pie derecho ya que los 'Azulones' cayeron por marcador de 1-0 ante el Valencia en su visita al Estadio de Mestalla por la Jornada 1 de LaLiga en el futbol español.

 

 

 

No arrancó como titular, pero si tuvo minutos durante el transucrso del partido. El delantero de 21 años tuvo participación durante 29 minutos del encuentro entre su equipo, el Getafe, y el Valencia. Ingresó a la cancha al 67 en lugar de Sandro Ramírez.

Durante los 23 minutos de tiempo regular más los 6 de agregado, Macías tuvo un disparo bloqueado, cuatro toques de balón, 2 duelos terrestres ganados, además de una falla clarísima ante la portería, pero que para su fortuna se encontraba en fuera de juego.

Ingreso de Macías al partido - @GetafeCF

De acuerdo con el portal Sofascore, 'JJ' tuvo una calificación de 6.6 puntos tras su debut con el Getafe. Pese a la derrota y al hombre expulsado (de igual modo para los 'Naranjeros'), Míchel destacó que los cambios durante el encuentro fueron fundamentales para dar profundidad al ataque.

El próximo partido del Getafe será el Lunes 23 de agosto cuando reciban en el Coliseum Alfonso Pérez al equipo del Sevilla. Se trata del penúltimo partido de la Jornada 2 de la Primera División del futbol español.

Google News