Comparta éste artículo
Main logo

'Chucky' Lozano sale del campo con collarín y en camilla; Napoli descarta lesión grave

Hirving 'Chucky' Lozano volvió a recibir un impacto accidental en el rostro, mismo que lo obligó a salir del campo en el juego del Napoli contra el Leicester City en Europa League.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Hirving 'Chucky' Lozano sigue sumando minutos con el Napoli pero ahora no tuvo suerte en el último juego por la Europa League.

El mexicano fue titular en el partido contra el Leicester City donde buscaban clasificar a la siguiente ronda pero ni siquiera pudo terminar el primer tiempo.

 

Las acciones fueron bastante intensas en el primer tiempo donde hubo cuatro anotaciones que tenían el marcador empatado.

Respecto al 'Chucky' Lozano, desafortunadamente no tuvo mucha participación e incluso lució muy errático con el balón.

Hirving no estaba teniendo un buen juego hasta su fuerte golpe (Twitter - @sscnapoli)

Cuando ya iba a terminar la primera mitad, el futbolista intentó encarar pero tropezó para impactarse en las piernas de su rival.

Tras el fortísimo golpe, el mexicano cayó en el césped y las asistencias tuvieron que sacarlo en camilla y con collarín.

El atacante fue reemplazado por Kevin Malcuit y hasta el momento no hay información oficial sobre su estado de salud.

Respecto al partido, el Napoli ganó por marcador de 3-2, mismo que los coloca en la siguiente ronda de la Europa League.

Un par de horas después del golpe que sufrió, el equipo italiano confirmó que el 'Chucky' Lozano sólo presenta un golpe craneoencefálico que no llegó a conmocionarlo.

Google News