Comparta éste artículo
Main logo

Sassuolo empata de último minuto al Napoli; partido termina en polémica

El Napoli, donde juega Hirving "Chucky" Lozano, no pudo mantener una ventaja de dos goles contra el Sassuolo en la jornada 15 de la Serie A; siguen como líderes. 

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Aunque su futuro en la Europa League sigue en el aire, el Napoli se mantuvo como líder de la Serie A, pero su ventaja fue reducida. 

A pesar de que tuvieron una ventaja de dos goles, los "napolitanos" empataron 2-2 en su visita al Sassuolo en la jornada 15 de la temporada 2021-22 de la Serie A; Hirving "Chucky" Lozano tuvo minutos en el partido

 

Los líderes de la liga italiana se salvaron de la sorpresa después que el árbitro anuló el tercer gol del Sassuolo debido a una falta ofensiva. 

Goles 

Fabián Ruiz abrió el marcador en el minuto 51 con un tiro potente desde la media luna del área; la jugada se originó en un error en la salida del Sassuolo. 

Dries Mertens puso el 2-0 al 59" con un disparo cruzado dentro del área y parecía que el Napoli se llevaba un triunfo más. 

Pero el Sassuolo no se dio por vencido porque Gianluca Scamacca acortó la ventaja al 71" con un disparo potente dentro del área que techó a David Ospina. 

Gian Marco Ferrari empató el marcador en el minuto 89 con un remate de cabeza; el centro vino de un tiro libre. 

Polémica arbitral 

El Sassuolo pudo ganar el partido en el 94" cuando anotaron el gol del triunfo, pero el árbitro lo invalidó tras revisar la repetición en el VAR porque hubo una falta sobre un futbolista del Napoli que le dio inicio a la jugada de la anotación. 

Los jugadores del Sassuolo le reclamaron al árbitro por este cambio de decisión. 

Actividad del "Chucky" 

Lozano fue titular y jugó 71 minutos, pero no pudo generar oportunidades de gol en el partido. 

Chucky Lozano tuvo minutos en el empate entre Napoli y Sassuolo - Twitter @sscnapoliES
Chucky Lozano tuvo minutos en el empate entre Napoli y Sassuolo - Twitter @sscnapoliES

¿Cómo va la Serie A? 

Napoli llegó a 36 puntos, pero solamente su ventaja sobre el AC Milan y el Inter de Milan se redujo a uno y dos unidades respectivamente. 

El AC Milan regresó a la senda del triunfo con su victoria 3-0 sobre el Genoa; Johan Vázquez disputó los 90 minutos del partido. Por su parte, Inter venció 2-0 al Venezia. 

Google News