Comparta éste artículo
Main logo

"Chofis" López se ilusiona con regresar a la Selección Mexicana 

El futbolista mexicano considera que, de mantener el buen paso en la MLS, tarde o temprano recibirá un llamado del Tri. 

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

El mediocampista del San José Earthquakes de la MLS, Eduardo "Chofis" López, reconoció que ve muy cercano su regreso al representativo nacional, el cual dirige Gerardo "Tata" Martino. 

Tras las últimas actuaciones que ha registrado con el San José y sabedor que el "Tata" constantemente convoca a mexicanos que militan en la MLS para la Selección Mexicana, la "Chofis" se ilusiona con regresar al Tri. 

 

Claro que me ilusiona (volver al Tri), se me pone la piel chinita de pensarlo, lo anhelo. Soy sincero, cuando vine a la MLS lo veía muy lejos, he tenido paciencia y sé que, si hago bien todo en todos los aspectos, tarde o temprano lo bueno llega. Ojalá pueda estar en la Selección y sí, a quién no le ilusiona pensar poder estar en una Copa del Mundo", dijo en ESPN.

También reveló que gracias a Matías Almeyda ha podido regresar al nivel que mostró algún día en el futbol mexicano, ya que el entrenador del San José lo ha sabido entender y lo ha potencializado para que pueda brillar dentro de la cancha.

Por otra parte, el "9" del San José aceptó su falta de compromiso en Chivas, además de reconocer que no espera ser un ejemplo para los nuevos futbolistas del Rebaño. 

 

Chofis López
El futbolista mexicano considera que tiene probabilidades de integrar la Selección Mexicana. Foto: Instagram eduardolopezchofis.

No puedo ser un ejemplo para los jóvenes de Chivas, pero si me toman como ejemplo que sea por lo que hago hoy y no de todos los errores que hice. Les digo que se preparen bien, que entrenen porque nunca sabes cuándo te puede llegar la gran oportunidad", agregó. 

Cabe resaltar que el futbolista mexicano desde que llegó a la MLS ha mostrado madurez psicológica y personal, por lo que sus cinco goles en los dos últimos partidos son el reflejo del crecimiento que ha tenido en lo profesional. 
 

Google News