Comparta éste artículo
Main logo

'Chicharito' pone al Manchester United por encima de Chivas

El delantero mexicano del LA Galaxy fue sincero al momento de hablar sobre los clubes que han marcado su vida.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Javier Hernández se ha convertio en tendencia durante los últimos días dado que fue invitado a formar parte del podcast especial del Manchester United. El mexicano es recordado con mucho cariño dentro de la institución inglesa.

El mexicano formó parte de los 'Red Devils' durante cuatro años seguidos, de 2010 a 2014, para finalmente marcharse en 2015. Sus 59 goles, acompañados de su estilo y carisma, bastaron para ganarse a la afición de los 'Diablos Rojos'.

 

 

 

 

A propósito de eso, 'Chicharito' habló del cariño que tiene hacia su primer equipo en el futbol de Europa. Reconoció que el Manchester United será el equipo de su vida, ya que "una vez de color rojo, siempre será rojo".

En el episodio del podcast, Javier Hernández se olvidó de mencionar a Chivas y reconoció estar agradecido con cada uno de los equipos en los que militó (Real Madrid, Leverkusen, West Ham, Sevilla), pero sobre todo con el Manchester United.

 

El Manchester United siempre será mi equipo. Estoy muy agradecido con Real Madrid, Sevilla, Bayer Leverkusen, West Ham, todos. Los amo todavía los amo y estaré agradecido por siempre, pero honestamente, siento que una vez eres un Rojo, siempre un Rojo".

Javier Hernández

 

Por si fuera poco, aseguró que los 'Red Devils' fueron quienes le dieron la gran oportunidad de tener un cambio radical en su carrera, primero para jugar con el Real Madrid y posteriormente encontrar lugar en el Bayer Leverkusen.

 

Chicharito celebra un gol con el United - @ManUtd

 

Finalmente, mencionó sentirse privilegiado por dejar huella en la etapa de Sir Alex Ferguson ya que se encargó de marcar el último gol de su historia en los banquillos, algo que ningún otro futbolista puede presumir.

Google News