Comparta éste artículo
Main logo

Bruno Lage asegura que Jiménez "es un chico encantador"

Bruno Lage, técnico del Wolverhampton, reveló estar feliz con el rendimiento de Raúl Jiménez tras superar su lesión.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

No es la primera vez que Bruno Lage, entrenador de los Wolves, se rinde en elogios hacia Raúl Jiménez. El portugués está fascinado con el rendimiento de Raúl Jiménez tras sobreponerse a su grave lesión en la cabeza.

El 'Lobo de Tepejí' gritó gol este fin de semana en el partido entre Wolverhampton y West Ham United; su anotación fue clave para sumar tres puntos y escalar posiciones en la tabla.

Al finalizar el encuentro, Lage reconoció que la labor de Jiménez ha sido bastante importante durante la temporada, ya que ha hecho lo que solía llevar a cabo.

 

 

 

El portugués mencionó que el gol fue producto de la colectividad, pero sobre todo la eficiencia del mexicano. Aseguró estar feliz con lo ocurrido, sobre todo porque se trata de un "chico encantador"

 

Estoy feliz con él. Es un chico encantador. Se merece todo lo que pasa ahora en su carrera. Incluso ahora podemos ver el documental sobre él, lo que pasó en el último año, y se lo merece todo".

Bruno Lage

 

Al mismo tiempo, aplaudió la capacidad de su jugador para reponerse la lesión que lo marginó de los terrenos de juego. El club subió hasta el sexto lugar de la clasificación con 19 unidades.

El delantero mexicano consiguió su tercera anotación de la temporada 2021-2022, tras previamente aparecer ante Everton y Southampton.

Google News