Comparta éste artículo
Main logo

Bruno Lage destaca hasta las cualidades de defensa de Raúl Jiménez

El entrenador del Wolverhampton, Bruno Lage, resaltó el trabajo que realiza Raúl Jiménez, puesto que el mexicano cumple con varias funciones dentro de la cancha.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Los Wolves registraron una victoria más en la actual temporada de la Premier League. Raúl Jiménez ayudó con un gol en la victoria de 2-1 sobre el Everton en la cancha del Molineux Stadium. 

Al finalizar el cotejo, el entrenador de los Wolves, Bruno Lage, dijo estar orgulloso de Raúl Jiménez, puesto que el mexicano es un ejemplo de superación, además de ser el modelo a seguir para cualquier delantero.

 

Agregó que Jiménez aparte de contribuir con goles, también tiende a colaborar en la parte defensiva y eso ayuda para que el equipo no sufra cada vez que el rival los ataca.  

Lo que Raúl hace por nosotros, corre los minutos, es el primero en presionar. Esto es lo importante que hace por nosotros; la forma en que corre a presionar, y la manera en que viene a ligar la jugada entre líneas es importante para el equipo", explicó el técnico en conferencia de prensa.

En ese sentido, Bruno Lage reveló que el trabajo del canterano del América sirve para desgastar a los contrarios, debido a que suele ser muy aferrado a la hora de ir a presionar al rival en su zona y también al momento de defender.

Raúl Jiménez
El delantero mexicano se ha convertido en el referente del ataque de los Wolves. Foto: Instagram raulalonsojimenez9.

Para demostrar el trabajo de Jiménez dentro del campo, puso como ejemplo el gol que metió, ya que el mismo mexicano lo fue tejiendo hasta dejar el balón en el fondo de la red. 

Presiona como nuestro defensa, va detrás del balón y anota un precioso gol para nosotros", concluyó.  

Hace unos días Raúl Jiménez dijo que había superado por completo su lesión en el cráneo, además de disfrutar más su presencia en la cancha de futbol y eso lo ha reflejado con las dos anotaciones que registra después de su regreso a los partidos.
 

Google News