Comparta éste artículo
Main logo

Australia: Ulises Dávila marca golazo, ¿lleva más anotaciones que en Liga MX?

El mediocampista mexicano continúa con su aventura en la A-League, donde anotó en la derrota del Wellington Phoenix contra el Melbourne City, ¿vive el mejor momento de su carrera?

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

A sus 29 años y tras estar fichado por uno de los grandes de Inglaterra, como es el Chelsea, Ulises Dávila recaló en la A-League (primera división de Australia), donde con el Wellington Phoenix ha respondido con anotaciones como la que hizo contra el Melbourne City

En juego de la jornada 15, Ulisés Dávila tuvo una gran actuación al marcar un portentoso gol desde fuera del área: avanzó por el costado derecho, hizo un par de recortes y desde los linderos del área chica, sacó un disparo raso que se alojó en el ángulo inferior derecho de la portería custodiada por Tom Glover.

 

 

A pesar de la buena actuación de Ulises Dávila, el Wellington Phoenix cayó por un 3-2 ante el Melbourne City, que es segundo en la tabla de posiciones y con un partido menos. Mientras que el equipo donde milita el mexicano está en la décima posición de 12 equipos que conforman la A-League. 

Ni el golazo evitó la derrota del Phoenix
Ni el golazo evitó la derrota del Phoenix (FB: Wellington Phoenix FC)

En la actual temporada, Ulises Dávila acumula seis anotaciones y dos asistencias; el buen desempeño del oriundo de Guadalajara ha hecho que decenas de mexicanos invadan el campo del Wellington Phoenix

Sin embargo, en la 2019-2020 tuvo su mejor temporada con el Wellinton Phoenix, al sumar 12 anotaciones y cinco asistencias. El mexicano estará ligado con la institución australiana hasta junio de 2021; se desconoce si buscará renovar. 

Con 18 anotaciones desde su arribo a Nueva Zelanda -donde juega el Wellington Phoenix-, supera por mucho su registro goleador en la Liga MX. donde sólo consiguió siete anotaciones, todas con Santos y de la siguiente forma: tres en liga, tres en Copa MX y una más en Concachampions. 

El mejor segundo mejo registro goleador del mexicano con un equipo extranjero fue con el Córdoba, cuando militaba en la segunda división española, donde anotó en siete ocasiones; una de ellas, significó el ascenso del club a primera división en la temporada 2013-2014.

Es el capitán del equipo
Es el capitán del equipo (FB: Wellington Phoenix FC)

 

 

 

Google News