Comparta éste artículo
Main logo

Mexicanos "invaden" estadio para apoyar a Ulises Dávila en Australia

Un grupo de mexicanos aprovechó la visita del delantero para apoyarlo en el estadio

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Ulises Dávila recibió el apoyo inesperado de decenas de compatriotas mexicanos en Sydney, Australia durante un partido con el Wellington Phoenix.

Como el exdelantero de Chivas y Santos es el único futbolista mexicano en la A-League, un grupo de mexicanos que residen en Sydney se organizaron para asistir a uno de sus partidos.

Cerca de 60 mexicanos acudieron al Netstrata Jubilee Stadium para la visita del Dávila y su equipo ante el Sydney FC en la jornada 15 de la liga.

Se lanzó la convocatoria un miércoles o jueves e inmediatamente se corrió la voz. Armamos un grupo de whats y de pronto ya éramos más de 40 personas. Una chica se puso en contacto con la empresa que maneja los boletos y nos consiguió 60 boletos que se agotaron el mismo sábado", contó Vicks, uno de los mexicanos.

Algunos de los aficionados mexicanos se reunieron primero en un bar y luego se fueron al estadio, contó Vicks a través de Twitter. La seguridad del estadio se desconcertó con la gran cantidad de mexicanos y los interrogaron, pero después de explicarles, los dejaron ingresar. Los demás aficionados también se sorprendieron, pero luego se tomaron fotos con ellos.

La "invasión" de mexicanos fue destacada por la cuenta oficial de Twitter del Wellington Phoenix. La mala noticia fue que el equipo perdió 2-1, aunque el gol lo hizo Dávila y los mexicanos pudieron festejarlo.

Ulises Dávila llegó al Wellington Phoenix a mediados del 2019 después de probar suerte en India con el Odisha. Ha marcado 15 goles en 32 partidos en Australia; esta temporada lleva tres en cinco.

Google News