Comparta éste artículo
Main logo

Ajax le dice no a oferta del Rennes por Edson Álvarez

Rennes, un club de la Ligue 1 de Francia, ha mostrado interés por Edson Álvarez, pero el campeón de la Eredivisie rechazó una primera oferta por 18 millones de euros. 

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Edson Álvarez, quien se encuentra disputando la Copa Oro con la Selección Mexicana, no llegaría a la Ligue 1, pues el Ajax rechazó la oferta de 18 millones de euros que recibió por parte del Rennes. Hasta ahora se desconoce si el equipo francés hará una nueva oferta. 

Mark Verwij, periodista holandés del diario Telegraaf, anunció que el Ajax rechazó la oferta de 18 mde por el futbolista mexicano, quien se volvió indispensable en el esquema del director técnico Erik ten Hag, durante la temporada 2020-2021.

 

Rennes, un equipo de la Ligue 1 de Francia, se encuentra haciendo varios movimientos de cara a la siguiente temporada, entre los que se encuentra la posible incorporación del noruego Birger Meling; aparte de que perdería a Faitout Maouassa, uno de sus laterales más sobresalientes, según el periodista Zach Lowy. 

El Rennes, un club cantera en Francia
El Rennes, un club cantera en Francia (@staderennais)

Durante la temporada 2020-2021, el Rennes se colocó en la sexta posición, quedando fuera de puestos de Europa League y Champions League, ya que sólo obtuvo 58 unidades. En Francia se le reconoce por ser cantera de grandes prospectos. 

Mientras que el Ajax consiguió el título de la Eredivisie, donde Edson Álvarez se convirtió en uno de los pilares del equipo durante el segundo semestre de la temporada 2020-2021, donde consiguió un par de goles y dos asistencias

Por ahora, Edson Álvarez se encuentra concentrado con la Selección Mexicana que la noche de este domingo 18 de julio se enfrentará a su similar de El Salvador, en la búsqueda de conseguir su boleto a los cuartos de final de la Copa Oro. 

Edson y el 'Tri' buscan el pase a la Copa Oro
Edson y el 'Tri' buscan el pase a la Copa Oro (@EdsonAlvarez19)

 

 

 

 

Google News