Comparta éste artículo
Main logo

Adrián Goransch, la expromesa del América que jugará en la cuarta división alemana

El defensor mexicano dejó Europa para buscar ganarse un lugar en el equipo capitalino pero no logró consolidarse.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Siempre que un jugador llega desde Europa a la Liga MX causa expectativas y así fue con Adrián Goransch cuando se confirmó su fichaje con América.

El defensor estuvo formándose en el viejo continente y tras una última etapa con el Wolfsburgo, vino al futbol mexicano para destacar.

 

Antes de estar registrado en la categoría sub-20, el mexicano incluso entrenó con Zacatepec pero tampoco jugó con ellos.

Desafortunadamente el tema de las lesiones lo aquejó bastante en el club capitalino y su oportunidad con el primer equipo jamás llegó.

Para el presente Apertura 2021 estaba registrado con el primer equipo pero ni a la banca salió en algún partido del torneo.

Según los datos de la propia Liga MX, Adrián Goransch solo disputó siete encuentros en la campaña pasada y acumuló casi 300 minutos.

Ahora fue el mismo futbolista quien se despidió del América y agradeció el tiempo que pudo estar en la institución para regresar al futbol europeo.

También se confirmó su fichaje con el Sportfreunde Lotte, equipo de la cuarta división de Alemania, que lo anunció en sus redes sociales.

Con 22 años, es evidente que su carrera puede tomar un segundo aire, ahora comenzando una nueva aventura desde una división menor a las mejores del mundo.

Google News