Comparta éste artículo
MEXICANOS POR EL MUNDO

VIDEO | Santi Gimenez vive sus últimos días en el Feyenoord

Jaime Lozano, técnico de la Selección Mexicana, reveló que Santiago Gimenez tiene muchas posibilidades de emigrar a otro club en el siguiente verano.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
El brillante paso de Santi Gimenez en Países Bajos lo ha puesto en la mira de varios clubes de Europa.Créditos: Especial

Desde hace tiempo se sabe que muchos clubes europeos tienen en la mira al delantero mexicano, pero todo parece indicar que ahora sí su etapa en el club neerlandés está por llegar a su fin. 

Lo anterior fue revelado ni más ni menos que por el técnico de la Selección Mexicana, Jaime Lozano, quien dijo que luego de platicar de este tema con gente del Feyenoord sabe que hay equipos que están dispuestos a pagar mucho dinero el próximo verano por la joya surgida de las fuerzas básicas del Cruz Azul, por lo que su partida luce inminente. 

“Es un jugador que ha crecido enormidades, a una velocidad importante, lo que pienso y lo que siento y lo que se comentó un poco con el club es que difícilmente Santiago permanecerá mucho más tiempo en este club porque hay algunos clubes que pagarán mucho y están muy interesados en él para el próximo verano”, expresó el 'Jimmy'.

“Cayó con el pie izquierdo al Feyenoord, ha hecho muchos goles, la adaptación no le costó. Creo que podría decir que es el jugador que más quieren en su equipo, es evidente, porque se la pasa anotando goles”, agregó.

Gimenez se encuentra en este momento peleando por el título de goleo en la Liga de Países Bajos

 

Google News