Comparta éste artículo
FUTBOL DE ESTUFA

¿Fin de la novela? Carlos Vela aparece en los registros de un equipo

El mexicano tendría definido su futuro luego de que se filtrara su registro con uno de los clubes que buscaba sus servicios.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
El futbolista mexicano habría puesto fin a las especulaciones tras saberse su registro con un equipo.Créditos: Instagram @lafc

Carlos Vela ha protagonizado decenas de especulaciones en el actual parón invernal por saber en qué equipo jugará la presente temporada, duda que ya se habría resuelto gracias a los registros de la liga en la que jugaría y sería un destino sorpresivo para muchos.

A lo largo de semanas, al futbolista mexicano se le ha vinculado con un sinfín de clubes incluso fuera del continente americano, principalmente con algunos que ya ha tenido algún vínculo en el pasado y precisamente sí estaría en una de dichas instituciones.

El jugador tendría decidido su futuro. (Archivo SoyReferee)

PODRÍA INTERESARTE: ¿A Europa? Exequipo de Carlos Vela asegura que "siempre tendrás las puertas abiertas"

Pese a que Carlos Vela habría tenido ofertas sobre la mesa de Chivas, Cruz Azul y hasta América, el elemento se habría decidido por ser recontratado en el LAFC según los registros, club que está por comenzar su participación en la campaña 2024 de la MLS.

Como ocurre con casi cualquier división de futbol profesional, los equipos deben presentar una lista de sus futbolistas para que exista constancia de que todo esté en regla y es ahí cuando la liga estadounidense habría expuesto la decisión del futbolista mexicano.

En la página oficial de la MLS y en el apartado del LAFC aparece el atacante azteca e incluso se aprecia que seguirá portando la camiseta 10 en el equipo incluso luego de que existieran rumores de que podría no ser así, además es señalado como jugador franquicia.

Screenshot

PODRÍA INTERESARTE: Chivas desilusiona a sus aficionados con esperado anuncio en código binario

No es casualidad que desde la directiva del LAFC se hayan mostrado muy confiados en medio de todos los rumores sobre el próximo destino de Carlos Vela, pues todo indica que lo tienen amarrado para al menos una temporada más. Para más información, síguenos en Google News.

Google News