Comparta éste artículo
CARLOS VELA

¿A Europa? Exequipo de Carlos Vela asegura que "siempre tendrás las puertas abiertas"

Aunque aún no hay un acuerdo formal, el director técnico del equipo confía en que en algún momento Carlos Vela regrese al equipo.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
El futuro de Carlos Vela sigue siendo incierto ya que aún no tiene cerrado un acuerdo con algún equipo Créditos: UEFA.com

Carlos Vela siempre ha sido un futbolista que ha dado mucho de que hablar, principalmente por su gran desempeño dentro de la cancha debido a su talento natural, aunque algunas otras veces ha decepcionado a los aficionados mexicanos que esperan verlo de nuevo en la selección. 

Es innegable que el mexicano tiene mucha experiencia como futbolista profesional y es por eso que muchos aficionados han deseado la oportunidad de verlo nuevamente con el uniforme de la Selección Mexicana, a pesar de que él en múltiples ocasiones ha dejado claro que no piensa regresar. 

Podría interesarte: Chivas desilusiona a sus aficionados con esperado anuncio en código binario

Debido a su gran calidad como futbolista es que algunos equipos mexicanos han intentado fichar al mexicano, sin embargo, todos estos esfuerzos han sido completamente en vano, ya que de acuerdo a la información que ha circulado, el delantero no tiene la más mínima intención de jugar en la Liga MX. 

Carlos Vela continúa sin tener equipo y se habla de una posible renovación con el LAFC
Galería Referee

Hay que recordar que su contrato con el LAFC terminó en diciembre pasado, por lo que ahora su futuro es del todo incierto ya que ni él ni su representante han hablado sobre el próximo equipo al que podría llegar, aunque se habla de una posible renovación con el equipo de Los Ángeles. 

Podría interesarte: Jorge Sánchez cuenta por qué se cayó su fichaje a Cruz Azul; ¿recibió un ‘veto’ del Porto?

De acuerdo con información extra oficial, el LAFC no ha quitado el dedo del renglón para volver a tener al mexicano dentro de sus filas, sobre todo porque el propio Steve Cherundolo, entrenador del equipo, expresó que la directiva del equipo continúa queriendo llegar a un acuerdo con el futbolista, mientras que por su parte, le ha dejado las puertas abiertas al mexicano. 

“Las dos partes están buscando una solución, esa es buena señal y ambas partes quieren así que lo dejaremos a ellos. Carlos y yo tenemos una relación maravillosa, la puerta siempre está abierta, pero yo me quedo fuera de esto"-Steve Cherundolo

Hasta el momento, no se tienen mayores detalles sobre la posible negociación entre Carlos Vela y el LAFC, lo que queda claro es que Carlos Vela dejó una huella dentro del equipo, ya que ganó la Liga de la MLS en dos ocasiones e incluso un MVP. 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews 

Google News