Comparta éste artículo
SANTIAGO GIMÉNEZ

Santiago Giménez recibe críticas y aseguran que está acabado

El delantero mexicano ha tenido una sequía de goles y ha perdido el liderato de goleo de la Eredivisie por el momento.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
El delantero mexicano no ha encontrado el gol con el Feyenoord y ya comienza a preocupar su desempeñoCréditos: @sant.gimenez

Santiago Giménez no ha estado 'fino' en los últimos partidos con el Feyenoord y es que el mexicano solo ha podido anotar un gol en los últimos cuatro partidos que ha jugado con el equipo de Rotterdam, por lo que ya comienza a preocupar su rendimiento dentro del terreno de juego. 

Y es que tan solo hace una semana, Giménez tuvo la oportunidad de cobrar un penal, sin embargo, decidió experimentar una nueva técnica para tirarlo y como era de esperarse no pudo concretar la anotación, por lo que ahora ha perdido momentáneamente el liderato de goleo.

Podría interesarte: América: Feyenoord se adelanta y confirma fichaje de Javairo Dilrosun

Todo esto ha provocado que el delantero se hiciera acreedor de críticas constantes sobre su falta de gol en los últimos partidos y ahora se le suma la opinión del ex futbolsita Willen van Hanegem, quien fue figura en el Feyenoord hace algunos años y ha mencionado que el 'prime' de Giménez podría estar llegando a su fin.

Santiago Giménez lleva 19 goles con el Feyenoord en lo que va de esta temporada de la Eredivisie

De acuerdo con la percepción de Van Hanegem, el mexicano ha bajado mucho su rendimiento dentro de la cancha, sobre todo teniendo en cuenta el buen historial que había estado manejando desde su llegada al equipo de Rotterdam, por lo que ahora es extraño que su calidad como jugador haya disminuido. 

Podría interesarte: Valdano ningunea a Rafa Márquez al revelar la razón por la que no llegó al Real Madrid

Van Hanegem asegura que del gran jugador que llegó siendo al Feyenoord hoy en día 'ya no queda mucho', por lo que ha preferido darle una pequeña sugerencia a la directiva del equipo de Rotterdam para considerar dejar salir al mexicano en caso de que reciban una buena oferta y también estar abierto a recibir alguna cifra inferior a la que se espera hoy en día.

Santiago Giménez atraviesa una sequía importante de goles
Galería Referee

 

"Era tan extrañamente bueno entonces. Además de esos goles, también era muy bueno en el futbol. De eso ya no queda mucho...Si ahora consigues 60 millones por él, tienes que conseguirlo inmediatamente" -Willen van Hanegem

Pese a que el ex futbolista neerlandés crítico fuertemente al mexicano, también aseguró que otro de los factores que han influido en esta escasez de goles es al nuevo planteamiento con el que ha jugado el Feyenoord, ya que le han reducido su espacio al delantero y por lo tanto no puede desenvolverse como antes lo hacía, así que confía en que este problema sea superado pronto. 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews 

Google News