- 29 de septiembre de 2024
Fue el Chaco Giménez quien reveló las palabras que Lukaku le dijo a su hijo al terminar el partido contra la Roma.
Después de que se especulara mucho sobre el futuro de Santiago Giménez sobre todo por el gran rendimiento que estaba presentando el mexicano, la realidad es que las últimas semanas han sido demasiado duras para el futbolista que no logra encontrar el gol.
Si bien durante mucho tiempo Giménez estaba liderando el campeonato de goleo en la Eredivisie, en sus últimos encuentros con el Feyenoord han sido pocas las ocasiones en las que ha logrado concretar el gol, por lo que muchos comenzaron a criticar nuevamente al delantero.
Podría interesarte: ¿Adiós, Cruz Azul? Directivo de LAFC revela si están cerca de firmar a Carlos Vela
Y por si fuera poco, la semana pasada se notificó que Santiago estaría lejos de las canchas un cierto tiempo después de que sufriera una lesión en la pantorilla previo al partido contra el Sparta Rotterdam, razón por la cual entró de cambio en el partido de hoy contra la Roma en la Europa League.
Aunque el mexicano estuvo dentro algunos minutos, nuevamente no logró concretar el gol y en medio de la lluvia de críticas por su desempeño, Christian 'Chaco' Giménez ha revelado que hubo un jugador de la Roma que se le acercó al finalizar el partido para hablar con Santiago.
Podría interesarte: Representante de Edson Álvarez revela por qué el 'Machín' no logró su fichaje con el Chelsea
El 'Chaco' Giménez fue el encargado de mencionar la breve conversación entre su hijo y Romelo Lukaku, quien se tomó el tiempo de hablar un poco con el mexicano para poder darle unas palabras de aliento, además de que el futbolista europeo le reconoció el gran trabajo que ha hecho el mexicano con el Feyenoord.
Por supuesto, lo que más destacó el 'Chaco' fue el hecho de que si bien es un gran consejo para su hijo, es aún más relevante cuando quién lo dice es nada más y nada menos que un jugador de gran categoría como lo es Lukaku, por lo que el 'Chaco' se muestra orgulloso por lo que ha logrado su hijo hasta este momento.