Comparta éste artículo
CARLOS VELA

¿Adiós, Cruz Azul? Directivo de LAFC revela si están cerca de firmar a Carlos Vela

Luego que salieron los rumores que Carlos Vela podría llegar a Cruz Azul, un directivo del LAFC habló de la situación del delantero con el equipo.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Un directivo del LAFC habló del futuro de Carlos Vela con el equipo ante los rumores de su fichaje a Cruz AzulCréditos: Instagram @lafc

Los aficionados de Carlos Vela se ilusionaron luego que salieron los rumores que Carlos Vela podría llegar al equipo, pero la situación no avanzó después de esto y un directivo del LAFC habló por primera vez sobre si están cerca de firmarlo para que se quede.

Las especulaciones sobre el posible fichaje del 'Bombardero' con 'La Máquina' perdieron fuerza luego que varios medios mexicanos desmintieron los primeros reportes que el jugador fue buscado por la directiva cementera para que llegara para el Clausura 2024.

TE PUEDE INTERESAR: Esposa de Carlos Vela evitaría el esperado fichaje de Cruz Azul

John Thorrington, directivo y gerente general del LAFC, dio una actualización sobre las negociaciones que sostienen con Carlos Vela para que se quede y confirmó que el futbolista no tiene interés de regresar al futbol mexicano con Cruz Azul pese a los rumores que surgieron.

Un directivo del LAFC reveló si están cerca de cerrar el nuevo contrato de Carlos Vela - Archivo Referee

En conferencia de prensa, el encargado de la parte deportiva de los 'Black and Gold' comentó que el delantero azteca ya le dio el sí para firmar un nuevo contrato con ellos, pero que están en el proceso de afinar detalles para anunciar su vuelta; no reveló la duración o su salario..

“La pregunta es qué podemos ofrecerle y qué está pidiendo él. De ahí podemos analizar la situación, pero Carlos está de acuerdo en continuar. Es muy difícil en nuestra liga poder hacer todo lo que queremos, pero quiero reiterar que tenemos un gran respeto y aprecio hacia Carlos por lo que ha hecho en nuestra historia y espero que podamos continuar. Aún siguen las negociaciones”, dijo John Thorrington, gerente general del LAFC, en conferencia de prensa.

 
Un directivo del LAFC reveló si están cerca de cerrar el nuevo contrato de Carlos Vela - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: Amaury Vergara responde al rechazo de Carlos Vela de regresar a Chivas

¿Por qué Carlos Vela no ha sido anunciado con LAFC y qué pasó con Cruz Azul?

En esa misma plática, el gerente general del equipo angelino explicó que no han podido cerrar la negociación con el jugador debido a que las reglas de la MLS han sido un impedimento sobre el salario que le pueden ofrecer, por lo que están en ese proceso para finalizar el pacto.

“Principalmente la razón son las reglas de la MLS. Estuvimos tratando todo este tiempo en encontrar algo que le podemos ofrecer a él. Estamos tratando de hacer lo mejor posible por el jugador. En el caso de Carlos, es la primera estrella de nuestro club, es una gran parte de nuestra historia y estamos tratando de encontrar una solución”, comentó el directivo la situación entre el equipo y el 'Bombardero'.

Por su parte, TUDN fue el que reportó que habría un acercamiento entre la directiva cementera y el futbolista, pero varios medios contradijeron esto al señalar que su representante fue a la Noria para ver la situación de otro jugador que está en el plantel y no se mencionó a 'Cracklitos' en esta plática.

Como mencionó John Thorrington, directivo y gerente general del LAFC, el futuro de Carlos Vela será en la MLS, sólo falta que el agente del futbolista y el club afinen los últimos detalles para que se cierre la firma de un nuevo contrato que lo mantenga con ellos, mientras que lo de Cruz Azul se quedó en un rumor sin fundamento. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News