Comparta éste artículo
FUTBOL DE ESTUFA

Carlos Vela: La millonada que pediría el mexicano para quedarse en el LAFC

El futbolista mexicano también tendría una oferta por parte de su equipo para seguir en él por los próximos meses.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
El futbolista mexicano pediría un buen sueldo si cierra su renovación con el equipo de Los Ángeles.Créditos: @carlosv11_

El futuro de Carlos Vela sigue en el aire y es que su contrato con el LAFC ya expiró, sin embargo el propio equipo angelino también buscaría su permanencia, sin embargo el mexicano pediría una millonada para quedarse dentro de la plantilla de la MLS.

Es bien sabido que la 'Hiena' es uno de los jugadores más trascendentales en la corta historia del equipo de Los Ángeles, por lo que no sorprende que busquen que se quede luego de que fuera su capitán en el 2023 y partícipe de los éxitos de la institución hace poco.

Carlos Vela podría quedarse en Los Ángeles. (Archivo SoyReferee)

PODRÍA INTERESARTE: ¿Adiós, Carlos Vela? LAFC pagaría una millonada por su nueva estrella mexicana

Por ahora se desconoce a ciencia cierta cuál es la intención de Carlos Vela, ya que incluso se habló de que tendría opción de regresar a la Real Sociedad en Europa, no obstante el mexicano pediría una millonada ya sea para regresar al LAFC o firmar con otro club.

Según información de diversos medios, el futbolista pediría un sueldo que rondaría los 2 millones de dólares anuales, una cifra que, si bien no es exorbitante, sí puede llegar a generar un conflicto con la plaza de jugador franquicia en la institución que podría buscar -o no- refrescar a su plantilla.

La calidad del jugador es innegable, no obstante ya está en el cierre de su carrera y cualquier equipo que busque sus servicios tiene que estar consciente de que sería una inversión a un mediano plazo en caso de que el propio futbolista quiera extender su carrera por unos años más de los presupuestados.

El mexicano es del interés de muchos equipos. (Archivo SoyReferee)

PODRÍA INTERESARTE: Carlos Vela tendría nueva oferta de acérrimo rival... ¿de Chivas?

Falta poco tiempo para que el mercado invernal termine y Carlos Vela tiene aún más tiempo para negociar debido a que es agente libre actualmente, ¿será que LAFC acepte las condiciones que pide el mexicano? Para más información, síguenos en Google News.

Google News