Comparta éste artículo
LIGA MX

¿Adiós, Carlos Vela? LAFC pagaría una millonada por su nueva estrella mexicana

Una estrella mexicana de la Liga MX estaría cerca de ser nuevo jugador del LAFC y ser el reemplazo de Carlos Vela; se reveló la millonada que pagarían por él.

FUTBOL MX

·
El LAFC estaría cerca de cerrar el fichaje de su estrella mexicana para 2024Créditos: Twitter @Miseleccionmx

Ante la posibilidad que Carlos Vela no regrese, el LAFC se lanzó con todo para amarrar a su fichaje bomba para 2024 y pagarían una millonada a un equipo de la Liga MX por su estrella mexicana con la que esperan reemplazar al delantero, que los llevó a tres títulos en cinco años.

Este futbolista estuvo en la órbita de varios equipos en Europa y de algunos grandes del futbol mexicano, pero optó por seguir con su carrera en la MLS como el heredero de 'Cracklitos' con el conjunto angelino, que va por su segunda MLS Cup en tres temporadas.

TE PUEDE INTERESAR: Héctor Herrera 'amenaza' a Jimmy Lozano para recuperar su puesto con el Tri

Acorde a información de Claro Sports, Omar Campos, estrella mexicana de Santos Laguna, está a unos detalles de convertirse en nuevo futbolista del LAFC y ser el reemplazo de Carlos Vela, que no renovó contrato y los rumores apuntan que estará con un nuevo club en 2024.

Omar Campos, estrella mexicana, juega con Santos y el LAFC lo querría para ser el reemplazo de Carlos Vela - Instagram @ocampos277

El lateral izquierdo azteca fue buscado por varios conjuntos, pero los de la Comarca Lagunera se decantaron por la oferta de los californianos debido a que la millonada que ofrecen es superior a la de otras propuestas, además que el jugador no vería con malos ojos llegar a Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR: Cade Cowell es registrado como 'formado en México' por Chivas y causa polémica

América, Galatasaray y Las Palmas, donde milita Julián Araujo, habrían mostrado interés por el futbolista, pero no se pudo concretar su fichaje debido a que la directiva del equipo de Torreón rechazó las ofertas debido a que no querían pagar lo que pedían.

Omar Campos, estrella mexicana, juega con Santos y el LAFC lo querría para ser el reemplazo de Carlos Vela - Instagram @ocampos277

¿Cuánto pagaría LAFC por Omar Campos, estrella mexicana de Santos?

Según el reporte de Claro Sports, los angelinos desembolsarían seis millones de dólares, al cifra que pedían los laguneros, para cerrar el fichaje del jugador azteca, y que se convierta en su refuerzo más llamativo para la temporada 2024 de la liga estadounidense.

El defensa viene de jugar sus primeros minutos con la Selección Mexicana cuando participó en el amistoso ante Colombia en diciembre del 2023, y ha sido uno de los jugadores más regulares del conjunto de la Comarca desde que debutó en 2021.

Omar Campos, estrella mexicana, juega con Santos y el LAFC lo querría para ser el reemplazo de Carlos Vela - Instagram @ocampos277

Omar Campos, estrella mexicana de Santos Laguna, seguiría los pasos de Rodolfo Pizarro de dar el salto de la Liga MX a la MLS en busca de mejores oportunidades y tendría la presión de ser el reemplazo de Carlos Vela en el LAFC para 2024. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Temas

Google News