- 29 de septiembre de 2024
Raúl Jiménez estuvo cerca de anotar un golazo en la derrota del Fulham ante el Manchester City, sin embargo, uno de sus compañeros llegó para empujar el balón.
El Fulham tuvo una dura prueba en la Jornada 4 de la Premier League después de que tuvo que visitar al Manchester City, que al final terminaron perdiendo 5-1, donde Raúl Jiménez fue protagonista al ser titular y además al casi anotar un golazo que se lo robó uno de sus compañeros.
El delantero mexicano celebró su convocatoria a la Selección Mexicana con una nueva participación con el cuadro londinense, que, a pesar de que no pudo sumar puntos, sigue siendo importante en el funcionamiento del equipo, ahora al tener participación en el tanto.
TE PUEDE INTERESAR: El gol de Raúl Jiménez con el que Fulham eliminó a Tottenham de la Carabao Cup
Tras dejar en el camino al Tottenham en la Carabao Cup, tuvieron que visitar al Etihad Stadium para enfrentarse a los campeones de la competencia, que rápidamente demostraron su jerarquía al anotar el primer tanto del encuentro al 31´ vía Julián Álvarez.
Sin embargo, el Fulham no se quedó con los brazos cruzados y rápidamente regresó en el marcador al 33' gracias al tanto del defensa estadounidense, Tim Ream, quien, después de una serie de rebotes en el área tras un tiro de esquina, empujó el balón a la red.
Esta jugada generó polémica en las redes sociales debido a que Raúl Jiménez conectó de volea el balón tras el centro, sin embargo, se encontró con uno de sus compañeros, que evitó que pudiera cruzar la portería, aunque el intento lo pudo haber detenido el arquero Ederson.
Cabe recordar que el delantero mexicano no se ha podido estrenar de manera oficial con el cuadro londinense, ni tampoco ha registrado asistencias, sin embargo, ha sido elogiado por sus seguidores debido a que participa constantemente en la construcción de las jugadas.
TE PUEDE INTERESAR: Raúl Jiménez sufre asalto en su propia casa con familia adentro
Por su parte, los actuales monarcas de la Premier League demostraron su fuerte pegada en ofensiva después de que al 45´ Nathan Aké les devolviera la ventaja, mientras que, para la segunda parte, Erling Haaland con un triplete para definir el encuentro y la goleada.
El Fulham tendrá que recibir al Luton en la siguiente fecha, que representa una inmejorable oportunidad para que regresen a la senda del triunfo y que Raúl Jiménez marque su primer gol con su nuevo equipo tras ser una de las figuras. Para más notas síguenos en Google News.