- 29 de septiembre de 2024
Hirving Lozano y Ricardo Pepi protagonizaron una pelea peculiar durante el partido más reciente del PSV en la Eredivisie.
Hirving Lozano firmó su regreso al PSV semanas antes de que el mercado de fichajes en Europa cerrara motivo por el que fue recibido con bomba y platillo debido a que su primera etapa dentro del club había sido demasiado exitosa.
Muchas cosas han cambiado dentro del equipo de los 'Granjeros' desde que Hirving 'Chucky' Lozano salió del equipo, entre ello se encuentra la modificación de la plantilla al contar con una nueva serie de jugadores con las que compartirá vestidor de ahora en adelante por el próximo par de temporadas.
Ricardo Pepi, futbolista estadounidense pero con raíces mexicanas, es uno de esos jugadores con los que el 'Chucky' tendrá que compartir vestidor y la pelota dentro del terreno de juego, tratando de dejar de lado las diferencias que cada uno tiene en el sentido del país al que representan.
PUEDE INTERESARTE: Santiago Giménez se luce con gol y asistencia y es el máximo anotador de la Eredivisie (VIDEO)
El delantero americano causó controversia en su momento por decantarse del lado de la Selección de los Estados Unidos, descartando toda opción de representar al 'Tricolor' a nivel internacional. 'Chucky' Lozano hará frente a este compañero con el que pocas veces ha interactuado hasta el momento de su llegada.
Las diferencias comenzaron a anotarse en el partido de debut de Hirving Lozano en su segunda etapa con el PSV, esto luego de que minutos después de que entró al terreno de juego se marcó un penal en el que entró en conflicto con Ricardo Pepi.
La decisión de quién iba a tirar el penal comenzó a generar polémica y controversia dentro del terreno de juego, mismo en donde la incertidumbre e incomodidad se hizo presente. Dentro del PSV Ricardo Pepi es el cobrador por defecto en la actualidad, pero Hirving Lozano cuenta con una jerarquía que adquirió a lo largo de su primer ciclo.
PUEDE INTERESARTE: Chucky Lozano ARREMETE contra Tata Martino por llevar a Selección Mexicana al fracaso
Aunque se desconoce a ciencia cierta que se dijeron, porque incluso miraron a la banca, simplemente se dejaron llevar por la mirada. Ricardo Pepi fue el encargado de cobrar el penal ante la evidente molestia del mexicano y para su buena fortuna mandó el balón al fondo y no celebró, simplemente mostró seriedad e incluso fue a darle la mano a Lozano.
En el Phillips Stadion los neerlandeses abuchearon al norteamericanos, en redes sociales los aficionados mexicanos se dejaron ir contra él por el hecho de no respetar la jerarquía y la historia que ha construido Hirving 'Chucky' Lozano con el PSV, incluso muchos tocando el tema de su doble nacionalidad.