Comparta éste artículo
HIRVING CHUCKY LOZANO

Chucky Lozano: Revelan la oferta de ‘risa’ del LAFC al Napoli por el mexicano

Luego que LAFC rechazó la llegada de Hirving Chucky Lozano al equipo, se reveló la oferta de ‘risa’ que le hicieron al Napoli por el fichaje del mexicano.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
LAFC hizo una oferta de 'risa' al Napoli por Chucky Lozano Créditos: Twitter @sscnapoli

Pese a que hubo interés, Hirving ‘Chucky’ Lozano no pudo llegar al LAFC y se quedó en el Napoli en lo que se resuelve su futuro; luego de los reportes en los que se confirmó que el equipo de la MLS retiró la oferta que tenían por el mexicano, se reveló el precio de ‘risa’ que querían pagar.

Ante la negativa de Aurelio De Laurentiis, presidente del conjunto italiano, de negociar con el club estadounidense por el delantero azteca, la directiva optó por fichar a una promesa del futbol de Uruguay para que sea nuevo compañero de Carlos Vela.

TE PUEDE INTERESAR: LAFC 'ningunea' a Chucky Lozano y lo 'reemplaza' con promesa uruguaya

Acorde a un reporte de KeryNews, la oferta final del LAFC por ‘Chucky’ Lozano fue de ‘risa’ debido a que no se acercaron de ninguna manera al precio que pedía el mandamás del Napoli por el mexicano y fue rechazada desde el principio.

Chucky Lozano todavía no define su futuro con Napoli - Archivo Referee

El periodista originalmente señaló que la cifra que su fuente le reportó era de 16 millones 400 mil dólares, pero al final de cuentas esta no fue la que llegó al presidente del club napolitano proveniente de Los Ángeles y en ningún momento lo convenció.

TE PUEDE INTERESAR: La "amenaza" del presidente del Napoli a Chucky Lozano por no renovar contrato

Según la información del comunicador, el LAFC quería fichar al delantero azteca por un precio de ‘remate’ debido a que ofrecieron 11 millones de dólares, la mitad de lo que pide el mandamás, que es 22 millones de dólares, y esta propuesta de ‘risa’ fue rechazada.

Chucky Lozano no ha renovado con el Napoli - Archivo Referee

¿Cuáles son las opciones que tiene Chucky Lozano con el Napoli?

El futuro del futbolista azteca sigue en el aire debido a que no ha solucionado su situación contractual con el campeón de la Serie A, por lo que se manejan tres opciones que podrían resolver esto y continuar su carrera con normalidad.

La primera es aceptar la renovación que le propuso Aurelio De Laurentiis, en la que cobraría menos de lo que percibe en su contrato actual, salir a otro equipo que esté dispuesto a pagar lo que gana con el club italiano y los 22 millones de dólares por su traspaso, o ser separado del plantel por lo menos hasta enero del 2024.

Hirving ‘Chucky’ Lozano tiene hasta el 31 de agosto del 2023, el día que cierra el mercado de fichajes, para definir su futuro con el Napoli luego que la oferta de ‘risa’ del LAFC fue rechazada y optaron por ‘reemplazarlo’ con otro jugador. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News