Comparta éste artículo
SANTIAGO GIMÉNEZ

Santiago Giménez debuta con Feyenoord en pretemporada 2023 y anota gol en triunfo (VIDEO)

Luego de unas merecidas vacaciones, Santiago Giménez regresó a la actividad con el Feyenoord en su pretemporada 2023 y anotó un gol en la victoria sobre el Benfica.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Santiago Giménez debutó con gol en la pretemporada 2023 del FeyenoordCréditos: Twitter @Feyenoord

Santiago Giménez oficialmente inició su preparación rumbo a la temporada 2023-24, la segunda con el Feyenoord, ya que tuvo su debut en su pretemporada 2023 y anotó un gol en el triunfo sobre el Benfica, donde ambos equipos podrían enfrentarse en la nueva edición de la Champions League.

El delantero mexicano no perdió su olfato goleador en sus vacaciones luego de participar en la Copa Oro 2023 con la Selección Mexicana y ayudó a la ‘Legión’ a conseguir la victoria 2-1 sobre las Águilas portuguesas en el encuentro de preparación, además que sirvió de despedida para el excapitán del equipo, Orkun Kokcu.

TE PUEDE INTERESAR: Santiago Giménez fue buscado por equipo grande de Rusia, ¿por qué los rechazó?

Santiago Giménez debuta con gol en victoria del Feyenoord

Como se mencionó anteriormente, el atacante azteca venía de un periodo vacacional por jugar con el ‘Tri’ en el torneo de Concacaf y esto no le afectó para retomar el nivel que mostró en su primera temporada con el club, ya que anotó en el triunfo 2-1 sobre el Benfica.

Santiago Giménez debutó en la pretemporada 2023 del Feyenoord, que fue en el amistoso contra Benfica - Twitter @Feyenoord

‘Bebote’ recibió su primera titularidad en la nueva campaña y no decepcionó porque mostró su gran olfato goleador porque le ganó las espaldas al defensor rival y quedó mano a mano con el portero del conjunto portugués.

Santiago Giménez anotó en el triunfo del Feyenoord sobre Benfica - Twitter @Feyenoord

TE PUEDE INTERESAR: Santiago Giménez tendría nuevo apodo tras darle a la Selección Mexicana la Copa Oro

Giménez sólo tuvo que picar la pelota ante la salida del arquero para vencerlo y poner el 2-0 que representó la ventaja definitiva para la ‘Legión’ en el duelo amistoso ante las Águilas; debido a que fue su debut, Arne Slot no quiso arriesgarlo de más y lo sacó en el inicio del segundo tiempo.

Despedida oficial de Orkun Kokcu del Feyenoord

El futbolista turco fichó con el Benfica en los primeros días del mercado de transferencias, por lo que este duelo amistoso en la pretemporada 2023 sirvió para que le dijera adiós de manera definitiva a la afición del equipo de Rotterdam en el Estadio De Kuip.

Hay que recordar que el mediocampista tuvo un problema con el mexicano en el inicio de la campaña 2022-23 debido a que cobró un penal sin consultar a sus compañeros, pero ambos pudieron arreglar sus diferencias y no volvió a ocurrir.

Santiago Giménez y Orkun Kokcu pudieron arreglar sus diferencias luego de un partido del Feyenoord - Archivo Referee

Con el triunfo sobre el Benfica en la despedida de Orkun Kokcu, el Feyenoord, de Santiago Giménez, sigue con su preparación rumbo a la temporada 2023-24 de la Eredivisie, donde buscan refrendar su título de liga; ambos equipos se podrían ver las caras de nueva cuenta en la nueva edición de la Champions League. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News