- 29 de septiembre de 2024
Previo a que fichara con el Feyenoord, Santiago Giménez fue buscado por un equipo grande de Rusia y los rechazó.
Un equipo grande de Rusia habría mostrado interés por Santiago Giménez previo a que se fuera al Feyenoord en el verano del 2022, pero el delantero mexicano los rechazó y se revelaría la razón por la que no quiso aceptarla pese a que era una oportunidad de salir del Cruz Azul.
La decisión del delantero mexicano fue acertada porque en la ´legión´ se estableció como uno de sus mejores jugadores y los ayudó a ser campeones de la Eredivisie en su primera temporada juntos, la 2022-23.
TE PUEDE INTERESAR: Santiago Giménez y todos los mexicanos que fueron campeones en Europa
Acorde a un reporte de Gustavo Mendoza, de Fox Sports, este equipo grande de Rusia habría mostrado interés en fichar a Giménez en el verano del 2022 porque era uno de los jugadores más prometedores del futbol mexicano, pero él y sus representantes en ese momento la rechazaron.
Debido a que el país europeo recibió muchas sanciones por iniciar una guerra contra Ucrania en ese año, la liga local fue afectada por esto y no pudieron negociar con facilidad con otros conjuntos del mundo, por lo que eso lo tomó en cuenta ´Bebote´ cuando analizó la oferta de este club.
TE PUEDE INTERESAR: Ella es Agustina, la hermana de Santiago Giménez que siempre lo acompaña
Al final de cuentas, el delantero y sus representantes habrían determinado rechazarla debido a esta situación pese a que, según la información del comunicador, era "una gran oferta", aunque no dio detalles de esta, y se esperó a que llegara algo mejor, que eventualmente fue la del Feyenoord.
¿Cuál fue el equipo que habría buscado a Santiago Giménez?
Gustavo Mendoza informó que el CSKA Moscú había sido el conjunto que presentó la propuesta para llevarse a ´Bebote´ a la liga de su país durante el verano del 2022, pero no pudo convencerlo debido a los problemas que atravesaba su gobierno por declarar una guerra contra Ucrania.
El conjunto es uno de los más ganadores de la historia de su torneo local y ha tenido participaciones destacadas en las competencias de UEFA, además que es uno de los más ricos y le ha permitido cerrar fichajes bomba que han causado revuelo en el futbol europeo.
Como se mencionó anteriormente, Santiago Giménez decidió bien al rechazar la oferta del CSKA Moscú, equipo grande de Rusia, porque llegó al Feyenoord, donde se coronó campeón de la Eredivisie y jugó la Champions League. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.