Comparta éste artículo
JULIÁN ARAUJO

¿Por qué consideran a Julián Araujo una leyenda en el Barcelona sin haber jugado?

Julián Araujo es uno de los personajes de moda en el Barcelona pese a que no ha podido jugar con el primer equipo, ¿a qué se debe esto?

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
El lateral mexicano es una sensación en el Barcelona sin jugar un sólo minuto con el primer equipo.Créditos: Instagram - Julián Araujo

Julián Araujo está convertido en una auténtica leyenda del Barcelona en la actualidad, curiosamente esto está lejos de ser por su rendimiento en el terreno de juego, pues no ha disputado ni un sólo minuto con el primer equipo, no obstante ya es bien querido por la afición culé.

Cabe recordar que el mercado invernal fue todo un caso para el lateral mexicano, quien se rumoreaba su llegada al cuadro catalán en el cierre del mismo y lo primero que se informó fue que se había caído su fichaje por los tiempos en los que se buscó el acuerdo.

PODRÍA INTERESARTE: Pep Guardiola aplaude a Rafa Márquez por cómo avanza su carrera como DT

Afortunadamente para el crecimiento del futbolista, todo se arregló entre los clubes y el fichaje se concretó, no obstante no fue posible registrarlo para alguna competición y ahora se encuentra a la espera de su momento para poder debutar con el club blaugrana.

El mexicano ya entrena con el primer equipo. (Instagram - Julián Araujo)

Pese a que apenas y entrena con el BarcelonaJulián Araujo es considerado uno de los jugadores más relevantes del equipo por sus múltiples apariciones con todo lo que tiene ver con el club, desde fotos en el entrenamiento hasta presencia en las despedidas de Jordi Alba y Sergio Busquéts. 

Esto no ha pasado desapercibido por los aficionados culés, que día a día le dedican alguna publicación al mexicano y señalan que está en todos lados, incluso hasta memes le han hecho a la situación, como si hubiera pasado ya muchos años en el equipo y, por esto, su omnipresencia.

Otro punto por el que el mexicano destaca en los contenidos creados por el equipo es su peculiar tono rosa en el cabello, mismo que resalta por encima de otros futbolistas con un look más 'al natural'.

PODRÍA INTERESARTE: Edson Álvarez revela si ya tuvo un acercamiento con el Borussia Dortmund

Julián Araujo estuvo en los festejos del equipo por ganar LaLiga. (Instagram - Barcelona)

La expectativa por ver a la 'leyenda' del Barcelona crecer entre los aficionados y parece que el debut de Julián Araujo se acerca, pues podría sumar minutos en el encuentro amistoso de los culés ante el Vissel Kobe el próximo 6 de junio. Para más información, síguenos en Google News.

Google News