Comparta éste artículo
HIRVING CHUCKY LOZANO

Chucky Lozano: ¿Se perderá la Copa Oro? Napoli revela gravedad de su lesión en rodilla tras golpe

Hirving ‘Chucky’ Lozano salió lastimado del partido entre Napoli y Fiorentina, por lo que el equipo reveló el tipo de lesión que sufrió en su rodilla.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Chucky Lozano salió lesionado del partido entre Napoli y FiorentinaCréditos: Twitter @sscnapoli

La celebración del Scudetto del Napoli tuvo un momento lamentable, ya que Hirving ‘Chucky’ Lozano salió lastimado en su duelo contra la Fiorentina; después de hacerle unas pruebas, el equipo reveló si el futbolista mexicano podría quedar fuera el resto de la temporada 2022-23.

El delantero mexicano sufrió la lesión durante los minutos finales del primer tiempo del encuentro luego que disputó una pelota con Sofyan Amrabat, y cayó al piso a los pocos momentos y no se levantó, lo que causó que el árbitro parara las acciones.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué le dicen ‘Chucky’ Lozano? El origen del peculiar apodo

Pese a esto, ‘Chucky’ Lozano pudo ser parte de la celebración del Napoli por ganar el título de la Serie A, el tercero de su historia y el primero en 33 años, por lo que no se perdió de nada pese a salir lastimado en el duelo de la jornada 34, que terminó 1-0 a favor del conjunto del mexicano.

Chucky Lozano salió lesionado del partido Napoli vs Fiorentina - Archivo Referee

Acorde al comunicado que sacó el equipo napolitano, el jugador azteca sufrió un esguince en su rodilla izquierda producto del golpe que recibió cuando disputaba el balón con Sofyan Amrabat y señalaron que en los próximos días será evaluado de nueva cuenta.

“Hirving Lozano, que salió al final de la primera parte en el partido contra la Fiorentina, sufrió un esguince contusivo en la rodilla izquierda. Se revisará en los próximos días”, dice parte del comunicado que sacó el Napoli.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Se va? Tras ser campeón, Chucky Lozano tiene claro lo que quiere para el futuro

Aunque el club no dio más detalles sobre el estado del futbolista mexicano, este tipo de lesiones tienen un tiempo de recuperación entre tres y ocho semanas de acuerdo con la gravedad de esta, por lo que si su no fue muy grave su esguince, podría estar disponible para los partidos de la Selección Mexicana en el verano del 2023 correspondientes a la Concacaf Nations League y a la Copa Oro 2023.

Chucky Lozano sufrió un esguince de rodilla en el último partido del Napoli - Archivo Referee

Compañero del Chucky Lozano lo molesta durante la celebración

En un momento chusco que se dio durante la fiesta por la obtención del Scudetto, un jugador del club quiso ‘incomodar’ al delantero azteca al agarrarle su calzón, algo que el futbolista sintió rápido y lo detuvo; el video del hecho fue compartido por la cuenta oficial de la liga italiana en Twitter.

Hirving ‘Chucky’ Lozano se convirtió en el primer futbolista mexicano en ganar el título de la Serie A al lograrlo como parte del Napoli en la temporada 2022-23 y es la tercera liga donde es campeón luego de conseguirlo en la Liga MX y la Eredivisie. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News