Comparta éste artículo
JOHAN VÁSQUEZ

¿Es Johan Vásquez? América ya habría elegido a su nuevo defensa central mexicano

El América estaría en búsqueda de reforzarse en la posición de defensa central, donde una de sus opciones es Johan Vásquez, quien habría definido su futuro.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Tras las buenas atuaciones de Johan Vásquez, América ya habría elegido a su nuevo defensa central mexicano para reforzarse.Créditos: Galería Referee

A pesar de que el América sigue a la espera de saber su futuro en el Clausura 2023, la directiva del equipo ya estaría en búsqueda de seguir fortaleciendo su plantilla, donde uno de los objetivos sería un defensa central, donde el nombre de Johan Vásquez aparece como opción, a pesar de que ya habría definido su futuro.

El cuadro de las ‘Águilas’ siempre busca tener al mejor plantel posible de la Liga MX, lo que demuestra Transfermarkt al ponerlos como el club más caro de la competencia, por lo que no se conforman y ya estarían en la búsqueda de comprar a los mejores jugadores posibles.

TE PUEDE INTERESAR: ¿El América? El árbitro mexicano, César Ramos, revela su equipo favorito y crea polémica (VIDEO)

Cabe recalcar que lo de Coapa terminaron la campaña regular como los mejores en ofensiva al anotar 36 tantos, sin embargo, quedaron a deber en defensa, pues recibieron 21 goles que les costaron el liderato general, por lo que ya tendrían en carpeta una lista de posibles llegadas.

América está en búsqueda de nuevos jugadores para refuerzos. Galería Referee

A pesar de que Johan Vásquez sonó para llegar al cuadro del América, es un objetivo difícil debido a su presente en el futbol europeo, por lo que Fernando Esquivel, quien se dedica a cubrir fichajes de la Liga MX, habría dado otra opción procedente de la Liga MX.

El elegido para reforzar a las ‘Águilas’ sería Rafael Fernández, zaguero de 22 años de edad que jugó el presente torneo con el Querétaro donde fue titular en 15 encuentros y anotó un gol, lo que habría llamado la atención para reforzar el club, aunque no haya nada avanzado.

¿Cuál sería el futuro de Johan Vásquez?

El exjugador de los Pumas vive momento complicados en Europa, pues, a pesar de que notó en la última victoria del Cremonese ante el Spezia, los suyos se mantienen en puestos de descenso, de donde parece complicado que vayan a salir a falta de cinco jornadas.

TE PUEDE INTERESAR: América tendría a su primer refuerzo procedente de Europa, ¿quién es?

Sin embargo, su futuro se mantendría en Italia, donde regresaría al Genoa, que es líder de su carta, después de que hayan conseguido el ascenso de nueva cuenta a la Serie A, por lo que, a menos de que su directiva decida volverlo a ceder, se mantendría en el futbol europeo.

Johan Vásquez anotó su primer gol con el Cremonese. @USCremonese

Debido a que el América no se haría de los servicios de Johan Vásquez, que es uno de los jugadores cotizados en la Liga MX, el defensa central seguiría con su crecimiento en el futbol del viejo continente, obligando a los de Coapa a buscar otras opciones. Para más notas síguenos en Google News.

Google News