Comparta éste artículo
MARCELO FLORES

Padre de Marcelo Flores da pistas sobre futuro del joven delantero ¿será de las Chivas?

El padre de Marcelo Flores despertó los rumores sobre una posible incorporación del joven delantero a las ¿Chivas?

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
El padre de Marcelo Flores despertó los rumores sobre una posible transferencia a Chivas.Créditos: @10marceloflores

Marcelo Flores ha tenido problemas para consolidarse en el Real Oviedo de España, club con el que ha tenido poca actividad desde su llegada. A pesar del panorama que actualmente vive, donde casi no es requerido para los enfrentamientos de su equipo, su padre ya piensa en el futuro.

Rubén Flores, padre del joven delantero mexicano, siempre se ha mantenido al tanto de la carrera de su hijo, además de la de sus hijas Silvana y Tatiana. En el caso del chico de 19 años de edad ha tenido especial seguimiento puesto que se desempeña en el futbol de Europa.

PUEDE INTERESARTE - Video: Marcelo Flores da su primera asistencia como profesional con el Real Oviedo

A través de redes sociales, plataforma en donde principalmente suele interactuar, Rubén Flores publicó un misterioso mensaje que comenzó a causar intriga en los aficionados al futbol. Utilizó varios emojis para dar a conocer el futuro de su hijo como futbolista profesional.

Marcelo Flores finaliza contrato con el Real Oviedo al término de esta temporada, por lo que tendrá que buscar acomodo en un nuevo club para seguir desarrollando su potencial. Su padre utilizó emojis de colores rojo y blanco para abordar el futuro cercano de su hijo.

Mensaje de Rubén Flores - Captura de pantalla

El misterioso mensaje ocasionó que fuera vinculado automáticamente con las Chivas, por lo que varios aficionados aprovecharon para darle la bienvenida al equipo 'rojiblanco'. Junto a ello hubo una fotografía que complemento la publicación en torno a su hijo futbolista.

¿Marcelo Flores llega a Chivas?

Aunque la posibilidad de que el mexicano arribe a la Liga MX es una realidad, puesto que ha surgido interés por parte del León, lo cierto es que no lo haría con Chivas. El mensaje de su padre fue malinterpretado por algunos ya que se refiere a su retorno al futbol de Inglaterra.

Marcelo Flores se encuentra a préstamo con Real Oviedo por lo que al finalizar la presente temporada tendrá que regresar a la Academia del Arsenal. El mensaje de Ruben Flores en realidad se refería al retorno de su hijo con los 'Gunners' ya que también publicó una fotografía con dicha camiseta.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News