Comparta éste artículo
MARCELO FLORES

Marcelo Flores ficharía con el León de cara al Clausura 2023 de la Liga MX

Marcelo Flores dejaría su proceso en el futbol de Europa para posiblemente fichar con el León de la Liga MX de cara al Clausura 2023.

FUTBOL MX

·
Marcelo Flores podría llegar al León de la Liga MX.Créditos: @10marceloflores

Marcelo Flores fue uno de los jóvenes futbolistas mexicanos que más revuelo causaron durante 2022, esto debido a sus cualidades con el balón y su panorama futbolístico con club o selección. Con todo eso por detrás, ahora surge información que lo coloca en el León de cara al Clausura 2023 de la Liga MX.

El joven futbolista mexicano abandonaría su proceso formativo en Europa para llegar a México y probar suerte con la 'Fiera', esto con el fin de obtener más minutos en el futbol profesional, aunque en este caso sería dentro de la Primera División.

PUEDE INTERESARTE: "Sólo pienso en el Real Oviedo", las palabras de Marcelo Flores tras llegar al Real Oviedo

De acuerdo con César Luis Merlo, periodista deportivo sudamericano y especializado en fichajes del futbol mexicano, el hermano de Silvana y Tatiana sería considerado como parte fundamental del proyecto de Nicolás Larcamón para el Clausura 2023 del futbol mexicano.

Marcelo Flores con la Selección Mexicana - @10marceloflores

A pesar de que recientemente firmó un contrato de cesión con el Real Oviedo de la Segunda División de España, Marcelo Flores tendría el visto bueno para incorporarse al equipo leonés. El trato también involucraría al Arsenal, equipo que todavía es dueño de su carta.

Fueron los 'Gunners' quienes cedieron a 'Chelo' al Real Oviedo por un lapso de un año, aunque el primer semestre de la temporada no tuvo mucha actividad pese a su debut profesional. Esto provocaría que termine su préstamo dentro del futbol mexicano.

Marcelo Flores en su llegada al Real Oviedo - @RealOviedo

Grupo Pachuca, propietaria mayoritaria del Real Oviedo, ya estaría analizando a detalle la contratación de Marcelo Flores para la temporada venidera de la Liga MX. Se convertiría en una de las incorporaciones del club para el siguiente semestre junto al entrenador.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO - La primera asistencia de Marcelo Flores como futbolista del Real Oviedo

En España adelantaron que en el Real Oviedo consideran que "Marcelo Flores no está a la altura de la competencia" por lo que su salida sería algo inminente, donde justamente se colocó la futbol mexicano como una de sus opciones o bien, un retorno a la filial del Arsenal.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News