Comparta éste artículo
SANTIAGO GIMÉNEZ

Santiago Giménez: Diario argentino presume sus goles y preferencia a México y las redes explotan

Un diario argentino presumió los goles de Santiago Giménez y las redes sociales explotaron debido a que no compartes su decisión de representar a México.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Un diario sudamericano publicó la historia de Santiago Giménez y los aficionados se enfrascaron en una discusión en redes sociales. Créditos: Galería Referee

Las buenas actuaciones de Santiago Giménez con el Feyenoord no han pasado desapercibidas, ya que no solo en México y en los Países Bajos destacan su talento, ya que en Argentina lamentaron que haya elegido representar al Tri, lo que generó que las redes sociales explotaran.

Cabe recordar que el canterano de Cruz Azul tiene la doble nacionalidad, sin embargo, decidió jugar con el combinado nacional a pesar de que desde las categorías menores lo quería la albiceleste, sin embargo, viste la playera del país donde vive desde los dos años.

TE PUEDE INTERESAR: Santiago Giménez: Revelan que importante equipo de Premier League podría contratar al mexicano

Sin embargo, fue a sus buenos resultados en la Eredivisie lo que provocó que el Diario Olé, uno de los periódicos más importantes en el país sudamericano, le dedicara un especial donde cuentan su historia y el cómo decidió darle la espalda a la nación de su padre, Christian ‘Chaco’ Giménez.

Captura de pantalla sobre Santiago Giménez. 

Sin embargo, esto no fue tomado de la mejor forma por los seguidores argentinos, ya que esto provocó una serie de comentarios despectivos hacia México y la decisión de Santiago Giménez, que hace recordar lo que se vivió en redes sociales durante el Mundial de Qatar 2022.

Captura de pantalla sobre Santiago Giménez.

Entre los comentarios que más se pueden encontrar a la respuesta de la publicación, es que eligió representar a una nación que no ha podido pasar de los octavos de final en Copas del Mundo, a comparación de ellos que se acaban de coronar campeones de la justa.

Captura de pantalla sobre Santiago Giménez.

Por otro lado, tacharon al Feyenoord y al combinado nacional como “equipos chicos”, ya que nunca han podido ganar nada importante a nivel internacional, por lo que aseguran que el delantero juega para dos equipos que representan su nivel deportivo real.

Captura de pantalla sobre Santiago Giménez.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Santiago Giménez le da triunfo a Feyenoord sobre Sparta y se acercan al título

Sin embargo, los aficionados mexicanos también respondieron a estos ataques, donde aseguran que sus compatriotas nacen donde ellos quieren, además de que el atacante de 21 años de edad, junto con su familia, decidieron tomar otra nacionalidad por lo que les dio el futbol.

Captura de pantalla sobre Santiago Giménez.

La publicación del Diario Olé provocó que los aficionados se enfrascaran en una discusión en las redes sociales, esto debido a que Santiago Giménez pudo haber elegido jugar para Argentina, pero eligió vestir los colores de la Selección Mexicana. Para más notas síguenos en Google News.

Captura de pantalla sobre Santiago Giménez.
Captura de pantalla sobre Santiago Giménez.
Captura de pantalla sobre Santiago Giménez.

 

Google News