Comparta éste artículo
FELIPE RAMOS RIZO

Ramos Rizo asegura que no hubo penal sobre 'Chucky' Lozano y lo tunden en redes

Felipe Ramos Rizo se subió a la discusión sobre el posible penal que le cometieron al 'Chucky' Lozano y se llevó muchas críticas por asegurar que se tomó la decisión correcta.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
El exárbitro fue contundente con aplaudir la decisión en el supuesto penal sobre Lozano.Créditos: Instagram - Felipe Ramos Rizo / Screenshot

Napoli quedó eliminado de la Champions League en un partido que pudo ser diferente si marcaban un posible penal sobre Hirving 'Chucky' Lozano en el primer tiempo, jugada que Felipe Ramos Rizo aseguró se definió de manera correcta, causando las críticas hacia él en redes.

El mexicano entró de cambio debido a la lesión de su compañero Matteo Politano y en una de las primeras jugadas cayó dentro del área luego de intentar disparar sobre la marca de un rival, acción en la que tanto aficionados como analistas aseguraban se debía haber marcado penal.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Robo al Napoli? No marcan penal a Chucky Lozano y Milan avanza en Champions League (VIDEO)

Pese a que la jugada fue revisada por la cabina del VAR, al final mantuvieron la decisión del silbante para que continuara el juego, mismo en el que el equipo del atacante mexicano jamás pudo encontrar su mejor forma y terminó por quedar fuera de la competencia europea.

Ya con el resultado confirmado, Felipe Ramos Rizo compartió algunas imágenes de la jugada y aseguró que no había penal sobre el 'Chucky' Lozano, comentario que no tardó en recibir un sinfín de respuestas, casi todas cuestionando su opinión sobre la polémica acción.

Entre las respuestas hubo insultos hacia él y le mencionaron que sólo busca generar polémica con una acción en la que la mayoría de las personas coinciden.

Screenshot
Screenshot

El exárbitro mexicano es reconocido por su carrera pero también por su etapa como analista de ESPN en la que no pierde la oportunidad de criticar las acciones, más específicamente, del arbitraje en el futbol mexicano.

Hirving 'Chucky' Lozano no pudo lucir luego de que no le marcaran el posible penal del que Felipe Ramos Rizo habló, ¿será que el Napoli sí hubiera pasado con la pena máxima? Para más información, síguenos en Google News.

Google News