Comparta éste artículo
TATIANA FLORES

VIDEO: Tatiana Flores anota GOLAZO para darle la victoria al Real Oviedo en los últimos minutos

La futbolista mexicana, Tatiana Flores, se estrenó con su nuevo equipo para darle la victoria al Real Oviedo con un golazo en los últimos minutos.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Tatiana Flores se lució y anotó su primer gol con el Real Oviedo Femenil para dar la victoria a las suyas en los últimos minutos.Créditos: @RealOviedoFem

Se ha vuelto costumbre encontrar a futbolistas mexicanos en Europa, pero también hay talento femenino, ya que Tatiana Flores también dio de qué hablar después de que anotó su primer gol con el Real Oviedo para darles la victoria 2-1 ante el Ginelux Juan Grande.

La delantera de 17 años de edad llegó al cuadro español para el 2023 para seguir con su carrera después de formarse en el Chelsea, por lo que tuvo su segundo encuentro en la segunda división de la competencia española, además de su presentación en casa.

TE PUEDE INTERESAR: Tatiana Flores deja el Chelsea Femenil y se reencontrará con Marcelo en el Real Oviedo

La hermana menor de Marcelo y Silvana, ingresó al minuto 77 al compromiso que se encontraba empatado a un gol, el cual sentenció al 83 después de un centro que aprovechó para definir con calidad dentro del área y hacer que el balón pasara por arriba de la portera rival.

Después del encuentro la atacante mexicana dio su sentir después de que convirtió por primera vez en su nuevo equipo, donde se dijo contenta de poder tener minutos y poder seguir formándose como futbolista, por lo que espera seguir aprovechando sus oportunidades.

Debut en casa, estoy muy feliz. Lo que vine a hacer, puedo hacerlo y con gente muy buena. Estoy muy feliz, trabajamos muy fuerte, entré y lo que quería hacer era ayudar al equipo y con el tiempo que me dan”, declaró la menor de los Flores en rueda de prensa.

Tatiana Flores se estrenó con el Real Oviedo. @RealOviedoFem

Tatiana Flores es una de las promesas mexicanas en el futbol femenil, ya que ha demostrado su calidad en Inglaterra y en la Selección Mexicana con límite de edad, por lo que confía en poder ganarse la confianza en su nuevo equipo y terminar la temporada como titular.

TE PUEDE INTERESAR: Video: Marcelo Flores da su primera asistencia como profesional con el Real Oviedo

Marcelo Flores también tuvo actividad en el Real Oviedo

La atacante azteca no es la única que tiene actividad con el cuadro español, ya que Marcelo Flores también tuvo minutos dentro de la cancha como titular en la derrota de 1-0 ante el Mirandés, donde disputó 56 minutos y dejó buenas sensaciones después de que había sido relegado a la banca.

Marcelo Flores no ha tenido los minutos deseados en el Oviedo. 

Tanto Tatiana Flores como su hermano tienen la oportunidad de continuar su carrera en el Real Oviedo, por lo que esperan seguir teniendo actuaciones positivas, ya que ambos son de las máximas promesas del futbol mexicano. Para más notas síguenos en Google News.

Google News