Comparta éste artículo
CHAMPIONS LEAGUE

Champions League 2022-23: Napoli y 'Chucky' Lozano ya tienen rival para cuartos de final

El Napoli del ‘Chucky’ Lozano ya conoce a su próximo rival para los cuartos de final de la Champions League y el camino que tendría que recorrer hasta Estambul.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
El 'Chucky' Lozano y el Napoli ya conocen a su rival de cuartos de final en la Champions League donde estarían en la llave 'fácil' hasta la final. Créditos: Twitter @sscnapoliES ·

La Champions League 2023 sigue avanzando y con ello también se vienen los partidos más emocionantes, esto después de que se llevara a cabo el sorteo para los cuartos de final donde se definió el rival para el Napoli de Hirving ‘Chucky’ Lozano y su camino hasta Estambul.

Los líderes de la Serie A se convirtieron en la revelación de Europa después de que tengan más de 15 puntos de ventaja sobre el segundo lugar en la competencia local y en el mejor torneo de clubes del mundo se muestren sólidos después de dejar fuera al Frankfurt.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Sin sorpresas! Real Madrid y Napoli se clasifican a los cuartos de final de la Champions League

Por su parte, tendrán que demostrar ese dominio en el torneo italiano en la competencia internacional debido a que su próximo rival será el Milan, que eliminó al Tottenham en la ronda de los octavos de final, por lo que se encontrarán hasta por cuarta ocasión en la campaña.

Chucky Lozano busca seguir destacando en Champions League. Galería Referee

Por su parte, en caso de que el Napoli del ‘Chucky’ Lozano avancen a la siguiente ronda, se tendrán que encontrar ante el ganador de la serie entre el Benfica y el Inter de Milan, por lo que según algunos aficionados estarán en la llave más accesible de la Champions League.

Por otro lado, en el cruce más atractivo que dejó el sorteo para los cuartos de final, el Real Madrid se volverá a ver las caras con el Chelsea, a quien eliminaron en la misma ronda en el 2022, esto después de que hayan eliminado al Liverpool y Borussia Dortmund respectivamente.

El Real Madrid busca ganar su segunda Champions League consecutiva. Galería Referee

Por su parte, en la otra parte de la llave se enfrentarán el Bayern Munich y el Manchester City, en donde quedará fuera uno de los grandes favoritos para levantar la ansiada orejona, esto después de que vencieran al PSG y al Leipzig, respectivamente.

TE PUEDE INTERESAR: Kvaratskhelia, el futbolista de apellido impronunciable del Napoli que comparan con Maradona

Cabe resaltar que el sorteo de los cuartos de final fue el último que se realizó debido al nuevo formato de la Champions League, donde se decidió que se crearan dos caminos para que se definan a los dos finalistas que definirán al campeón en Estambul, Turquía. Para más notas síguenos en Google News.

Llaves de los cuartos de final de la Champions League

Napoli vs Milan

Benfica vs Inter de Milan

Real Madrid vs Chelsea

Bayern Munich vs Manchester City

Semifinales

Napoli/Milan vs Benfica/Inter de Milán

Real Madrid/Chelsea vs Bayern Munich/Manchester City

Google News