Comparta éste artículo
CARLOS VELA

¿A la Liga MX? Carlos Vela revela si en el futuro fichará con algún equipo mexicano

El delantero dejó claro que una vez que su contrato con el LAFC expire todo puede pasar.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Carlos Vela habló sobre su futuro en el futbol profesional.Créditos: @carlosv11_

Sin duda alguna la carrera de Carlos Vela ha sido reconocida sobre todo en territorio mexicano a pesar de que lleva años sin jugar en la Liga MX e incluso ha rechazado a la Selección Mexicana en diferentes ocasiones y pese a ello todavía hay aficionados que esperan su regreso en México. 

Y es que si hay algo que caracteriza a Vela es su gran talento futbolístico y si bien el delantero ha expresado que para él jugar futbol es solo su trabajo y no su pasión, esto no quita que aún con 34 años todavía brinda un buen espectáculo al ser un delantero excepcional. 

Podría interesarte:  Santiago Giménez hace historia en la Eredivisie y rompe récord de Luis Suárez

Sin embargo, los días de Carlos Vela como futbolista profesional podrían estar contados, sobre todo porque a pesar de que el delantero se está preparando para su segunda final consecutiva con el LAFC este 9 de diciembre, hay que recordar que su contrato termina al día siguiente. 

Carlos Vela se convertirá en agente libre este domingo 10 de diciembre
Galería Referee 

Es decir, el próximo domingo 10 de diciembre Carlos Vela quedaría como agente libre, algo que no había sucedido en ningún momento de su carrera, lo que pone en duda lo que deparará para su futuro, sobre todo porque hasta este momento todavía no existe una oferta de renovación por parte del equipo de Los Ángeles. 

Podría interesarte: Raúl Jiménez marca doblete con GOLAZO de taco incluido en el Fulham vs Nottingham (VIDEO)

Pese a ello, Carlos Vela ha demostrado que su deseo es continuar con el club que le permitió poder llevar una buena vida en Estados Unidos, aunque no descarta que se pueda abrir cualquier tipo de negociación una vez que concluya su contrato y está consciente que también podría no existir esta opción. 

"Todo el mundo sabe lo que feliz que estoy en Los Ángeles, lo feliz que estoy en este equipo, pero es un negocio. Sabemos que a veces no todo es como uno quiere".

Carlos Vela 

Después de estas declaraciones, los aficionados han comenzado a especular sobre un posible regreso al territorio mexicano e incluso su hermano, Alejandro Vela lo ve como una posibilidad, aunque según sus propias palabras al único equipo que podría llegar sería a Cancún FC siempre y cuando se cumplan ciertas condiciones específicas.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews 

Google News