Comparta éste artículo
MEXICANOS POR EL MUNDO

Memo Ochoa: Aficionados del Salernitana le hacen canción al mexicano (VIDEO)

El portero se ha convertido en un referente del equipo italiano, tanto que ya tiene su propia melodía hecha por sus seguidores.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
El mexicano ahora tiene su propia canción donde aficionados de su club lo comparan con un par de animales.Créditos: Instagram - Guillermo Ochoa

Memo Ochoa sigue brillando en la Serie A y los aficionados de la Salernitana le demostraron su apoyo de una peculiar manera, pues fue publicada una canción en honor al guardameta mexicano, pieza artística que no tardó en circular por distintas redes sociales.

El portero tiene ya un año y medio defendiendo los colores del cuadro italiano y, pese a que ha batallado para hacerse con la titularidad, presume buenos números cuando tiene que estar bajo los tres postes, incluso fue un pilar importante para evitar el descenso en la campaña pasada.

Ochoa se ha consolidado como figura de la Salernitana. (Archivo SoyReferee)

PODRÍA INTERESARTE: ¿Se retira? El enigmático mensaje de Carlos Vela sobre su futuro

No es la primera vez que reconocen internacionalmente el talento de Memo Ochoa, no obstante ahora la canción que le hicieron los aficionados de la Salernitana se hizo viral por su peculiar letra, ya que comparan al arquero con un gato y hasta destacan sus rizos.

Entre sus versos, también destacan algunos como "es rápido como un boxeador, con astucia y pericia", "ese portero que ataja con un chasquido, algo que ni un pulpo haría", entre otros, algo que no pasó desapercibido por los aficionados que lo compartieron en México.

 

Por ahora, el guardameta suma 11 encuentros en lo que va de la Serie A y ha encajado 22 goles, su equipo va en el último lugar de la tabla general y es la peor defensiva, por lo que sus esperanzas de salvarse del descenso ahora lucen bastante complicadas.

PODRÍA INTERESARTE: Estrella de la Premier League revela que Giovani Dos Santos le recordaba a Ronaldinho

El propio Memo Ochoa ya reaccionó a su peculiar canción hecha por aficionados del Salernitana, no obstante si limitó a colocar un emoji con el pulgar arriba y otro riéndose, dando su aprobación a la curiosa letra. Para más información, síguenos en Google News.

Google News