Comparta éste artículo
CARLOS VELA

¿Se retira? El enigmático mensaje de Carlos Vela sobre su futuro

El futbolista mexicano, Carlos Vela, se sinceró sobre su edad y lo que piensa respecto a su futuro en el deporte.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Carlos Vela lleva una carrera de éxitos en Estados Unidos.Créditos: @carlosv11_

La final de la MLS Cup se vivió este fin de semana, y aunque el LAFC logró un objetivo al disputar el partido más importante, fueron derrotados por el Columbus Crew, por lo que una de las incógnitas más grandes luego de el resultado tienen que ver con el futuro del mexicano Carlos Vela, quien en entrevista habló acerca de su carrera, ¿habló sobre su retiro próximo?

El equipo angelino perdió el partido decisivo por un resultado 2-1, por lo que la desilusión de quienes ya han sido campeones de la Major Soccer League se hizo presente, no solo por la derrota, sino también porque la vigencia del contrato del delantero estrella ha llegado a su fin, por lo que esa pudo ser su despedida.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A la Liga MX? Carlos Vela revela si en el futuro fichará con algún equipo mexicano 

Además en marzo del próximo año el nacido en Cancún estará cumpliendo 35 años, 19 como profesional del futbol, pues su carrera inició desde que conocimos a la ‘generación dorada’ sub 17 campeona del mundo, en la que también figuraron Giovani Dos Santos, Héctor Moreno, César Villaluz y otros jugadores que no lograron el brillo esperado.

El equipo ha logrado varios campeonatos en los últimos años. Instagram @carlosv11_

Ya será decisión del club de Los Ángeles si deciden renovar a uno de sus jugadores más importantes de la historia de la institución, pues Carlitos es uno de los goleadores históricos luego de seis temporadas en el balompié estadounidense, y aunque ambas partes podrán llegar en los siguientes días a un acuerdo, él admitió que debe analizar otras opciones.

“No se trata solo de poder correr o no. Todos los dolores que tienes durante el año, la semana, ya cuesta más disfrutar jugar. Mentalmente, también llega un cansancio fuerte. A veces es mejor parar a tiempo que seguir arrastrándose”, admitió el ex de la Real Sociedad cuando lo cuestionaron sobre si disfruta del deporte como en su juventud, por lo que dejó entrever que prefiere decir adiós a las canchas antes de ser una persona con malestares.

La familia de Vela se ha adaptado a la vida en Los Ángeles. Instagram @carlosv11_

Carlos Vela confesó que le encantaría quedarse en Los Ángeles para la próxima campaña, cuando está a nada de cumplir 2 décadas en los máximos circuitos, y aunque sabe que hay una relación cordial y de entendimiento entre ambas partes, tampoco descarta otras opciones o migrar a otro equipo.

Síguenos en Google News para más contenido 

Google News